Ver publicación (¿Cuál te gusta ?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los fanáticos:
Siempre cuando hablo con mis compañeras (que son fanáticas del El Señor de los Anillos) sale el tema de con que personaje uno más se identifica y cual es el personaje que más me atrae.
Personalmente,a mi me gusta Legolas, no con la presencia física de la película, s...

¿Qué hiciste antes, leer el libro o ver la peli?
Porque a mí siempre me gustaron y me identifiqué más con Gandalf y Frodo, pero en la película (solo en la primera) me entusiasmó Legolas, aunque solo fuera en los momentos en los que disparaba flechas una tras otra...
Pero hice un test de personalidad, y me dijo que por mi forma de ser era como Beregond, el guardián de la Ciudadela... y ése es mi nombre. ¿Habéis hecho el test?
Por si os interesa, está en:
http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
Por lo menos es divertido.
Por cierto, lo hice varias veces pensando que podía haberme confundido o no haber entendido bien alguna pregunta, pero siempre me salió Beregond.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.