¿Cuál te gusta ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los fanáticos:
Siempre cuando hablo con mis compañeras (que son fanáticas del El Señor de los Anillos) sale el tema de con que personaje uno más se identifica y cual es el personaje que más me atrae.
Personalmente,a mi me gusta Legolas, no con la presencia física de la película, sino con las acciones del libro.
Y no me siento identificada con ningún personaje, ya que yo (según mis características) me siento como una elfa guerrera, y de estas no aparecen en la historia.

Amarth

(Mensaje original de: Amarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre cuando hablo con mis compañeras (que son fanáticas del El Señor de los Anillos) sale el tema de con que personaje uno más se identifica y cual es el personaje que más me atrae.
Personalmente,a mi me gusta Legolas, no con la presencia física de la película, s...

Aragorn!!!

A mi el que más me gusta es Aragorn(incluso alomejor me parezco con el pelo largo como el y los ojos claros y cuando me dejo barba no veas )me gusta su caracter ,su valentia y desde que nace tiene una misión ,liderar al mundo de los hombres.

!!Arriba Aragorn(Elessar)!!!!

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Morgul
Morgul

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn!!!

A mi el que más me gusta es Aragorn(incluso alomejor me parezco con el pelo largo como el y los ojos claros y cuando me dejo barba no veas )me gusta su caracter ,su valentia y desde que nace tiene una misión ,liderar al mundo de los hombres.

!!Arriba Aragorn(Elessar)!!!!

(Mensaje...

Aragorn!!!

A mi me parece un personaje fantástico, Gandalf.
Un saludo
Si usted me entiende...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Personalmente,a mi me gusta Legolas, no con la presencia física de la película, s...

umm... ya se sabe...

Pero bueno, como no me canso de decirlo, aqui va de nuevo....

Mis personajes favoritos...... si, son dos porque me es imposible separarlos...... son Frodo y Sam.... no solo porque son hobbits, que son mi raza favorita..... sino por todo lo que son y simbolizan, son los personajes que mas me emocionaron y los que mayores sonrisas me provocaron...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lobelia Tuk

umm... ya se sabe...

Pero bueno, como no me canso de decirlo, aqui va de nuevo....

Mis personajes favoritos...... si, son dos porque me es imposible separarlos...... son Frodo y Sam.... no solo porque son hobbits, que son mi raza favorita..... sino por todo lo que son y simbolizan, son los...

los míos también...

...son la inseparable pareja de Frodo y Sam por las mismas causas que mi paisana Lobelia ha dicho en su pots. Simbolizan la sana y pura amistad, el valor y la fidelidad... son geniales... Namarië!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¿Qué hiciste antes, leer el libro o ver la peli?
Porque a mí siempre me gustaron y me identifiqué más con Gandalf y Frodo, pero en la película (solo en la primera) me entusiasmó Legolas, aunque solo fuera en los momentos en los que disparaba flechas una tras otra...
Pero hice un test de personalidad, y me dijo que por mi forma de ser era como Beregond, el guardián de la Ciudadela... y ése es mi nombre. ¿Habéis hecho el test?
Por si os interesa, está en:
http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
Por lo menos es divertido.
Por cierto, lo hice varias veces pensando que podía haberme confundido o no haber entendido bien alguna pregunta, pero siempre me salió Beregond.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Qué hiciste antes, leer el libro o ver la peli?
Porque a mí siempre me gustaron y me identifiqué más con Gandalf y Frodo, pero en la película (solo en la primera) me entusiasmó Legolas, aunque solo fuera en los momentos en los que disparaba flechas una tras otra...
Pero hice un test de personalid...

estooooooo...

acabo de hacer el test ¡y también me sale Beregond! (¿A alguien le ha salido otro?)

Respecto a los personajes que más me atraen.... uf, díficil.... Gandalf, Trancos y Faramir, pero me cae simpatiquísimo Pippin... , me encanta el Tío...

quizás me identifico más con Eowyn, pero no del todo

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Anónimo

estooooooo...

acabo de hacer el test ¡y también me sale Beregond! (¿A alguien le ha salido otro?)

Respecto a los personajes que más me atraen.... uf, díficil.... Gandalf, Trancos y Faramir, pero me cae simpatiquísimo Pippin... , me encanta el Tío...

quizás me identifico más con Eowyn,...

somos almas gemelas... s/t

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Delawen
Delawen

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Éowyn

A mi me sale Frodo

Pero vamos, yo personalmente con la que me siento identificada es con Éowyn, sin ninguna duda. Rebelde, luchadora, ... Yo también pensaba que al principio Aragorn era perfecto... hasta que empezó a dejar de ser Trancos para convertirse en Elessar. Y definitivamente, me quedaría con Faramir. También soy reservada, como Éowyn, independiente, cabezota,... No se, somos igualitas.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#7 Respondiendo a: Anónimo

estooooooo...

quizás me identifico más con Eowyn,...

vaya test...

aunque como siempre me haya tocado ser hobbit... , nada, que no me libro de los pies peludos ni por asomo...

Esta vez me ha tocado Merry, pero es raro, porque mira que he hecho cientos de test como estos y siempre me salía Frodo...... me estaba empezando a preocupar porque ya miraba con deseo el anillo (normalito por otra parte) que llevo colgado del cuello

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gooolllummm

Por el simple mero hecho de que todos nos parecemos a él...
¿¿quien no tiene un Gollum dentro de su Smeagol???

T O D O S

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Delawen

Éowyn

A mi me sale Frodo

Pero vamos, yo personalmente con la que me siento identificada es con Éowyn, sin ninguna duda. Rebelde, luchadora, ... Yo también pensaba que al principio Aragorn era perfecto... hasta que empezó a dejar de ser Trancos para convertirse en Elessar. Y definitivamente, m...

Délawen, eres mi hermana gemela????

Jejejeje, en serio!!!!

Es que has escrito lo mismo que tengo en la cabeza!!! (Uuuy, y las dos Medio Elfo, no será que no separaron al nacer? )
Pues eso, opino lo mismo que tú. Creo que Éowyn tiene el carácter más complicado del libro, y la gente siempre se queja del mío, jajaja. Pero es que todo lo que has puesto es lo que pienso yo!!!! Incluso lo de Trancos y Elessar, prefiero con mucho al primer Trancos que a "Aragorn hijo de Arathorn, Capitán de los Dúnedain del Norte y el Ejército del Oeste...blablablabla...Elessar de la casa de Valandil hijo de Isildur hijo de Elendil de Númenor." (No sé como Faramir pudo decir eso de un tirón en El Retorno del Rey, jajaja) Aunque Aragorn es un personaje al que le coges cariño, al menos a mí me pasa (no me hagáis mucho caso porque acabé cogiendo cariño a medio libro ) Y Faramir es el mejor ^^

Saludos desde Arnor

(Mensaje original de: Nyka Náriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Delawen

Éowyn

A mi me sale Frodo

Pero vamos, yo personalmente con la que me siento identificada es con Éowyn, sin ninguna duda. Rebelde, luchadora, ... Yo también pensaba que al principio Aragorn era perfecto... hasta que empezó a dejar de ser Trancos para convertirse en Elessar. Y definitivamente, m...

Está trucado para q salga Beregond!

A mí también me ha salido... Claro que lo he hecho un poco a ciegas pq el inglés...jejeje

Eso sí, no es la única respuesta posible porque a mi hermano le han salido los Enanos... Madre mía, para mí que es imposible que me salga Faramir, jajaja.

Saludos desde Arnor

(Mensaje original de: Nyka Náriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Está trucado para q salga Beregond!

A mí también me ha salido... Claro que lo he hecho un poco a ciegas pq el inglés...jejeje

Eso sí, no es la única respuesta posible porque a mi hermano le han salido los Enanos... Madre mía, para mí que es imposible que me salga Faramir, jajaja.

Saludos desd...

ten en cuenta...

que beregond es el capitán de su guardia, y estarás muy cerca de Faramir

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Delawen
Delawen

#10 Respondiendo a: Anónimo

Délawen, eres mi hermana gemela????

Jejejeje, en serio!!!!

Es que has escrito lo mismo que tengo en la cabeza!!! (Uuuy, y las dos Medio Elfo, no será que no separaron al nacer? )
Pues eso, opino lo mismo que tú. Creo que Éowyn tiene el carácter más complicado del libro, y la gente siempre se...

Cuidadito...

Que Faramir es mio... :P Pero puedo prestártelo un ratito mientras visito al Rey de Gondor, que para eso estamos las amigas
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#16 Respondiendo a: Lobelia Tuk

vaya test...

aunque como siempre me haya tocado ser hobbit... , nada, que no me libro de los pies peludos ni por asomo...

Esta vez me ha tocado Merry, pero es raro, porque mira que he hecho cientos de test como estos y siempre me salía Frodo...... me estaba empezando a preocupar po...

Bueno, al fín y al cabo...

... son primos, y no son tan diferentes de forma de ser... Pero claro, tanto llevar el anillo colgado, algo tiene que afectar...
No te quejes, que te podría haber salido Lobelia, Otho o algo así...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

El que más me atrae... Imrahil de Dol Amroth!!!
Y no sé, yo me identifico mucho con los Humanos, especialmente los gondorianos, aunque tengo un toque pippino.

Saludos desde Gondor
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#16 Respondiendo a: Lobelia Tuk

vaya test...

Esta vez me ha tocado Merry, pero es raro, porque mira que he hecho cientos de test como estos y siempre me salía Frodo...... me estaba empezando a preocupar po...

MALDITO TEST

Por qué a mí?
Admiro profundamente a Boromir, pero...
Por qué me sale en todos los malditos tests??????????

Saludos desde Gondor
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#20 Respondiendo a: Andira Gandalfa

El que más me atrae... Imrahil de Dol Amroth!!!
Y no sé, yo me identifico mucho con los Humanos, especialmente los gondorianos, aunque tengo un toque pippino.

Saludos desde Gondor
Gandalfa

Ahh

Imrahil me atrae si decimos de buscar un galán.
Pero mi favorito indiscutible es Gandalf, seguido de Boromir, Sam y Eowyn.

saludos desde Gondor
Gandalfa
P.D.- Y Gilgalad y Legolas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre mi opinion esque como Aragorn (Estel, Trancos, Elessar) no hay ninguno por que su valentia es sobre natural y el mejor de todos los personajes desde que empieza el libro, y sobre todo a la hora de la batalla.

(Mensaje original de: Capitan_Estel)
Permalink |