Ver publicación ("Llévame a tu interior" en élfico..)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#4 Respondiendo a: Delawen

No creo

Si ya les cuesta de español-inglés/inglés-español... (prueba con el traductor del google o del word y sabrás lo que me refiero :P) encima en una lengua de Tolkien...

Traductores

Ya que hablan de traductores, conozco una web de Sindarin muy buena y que permite buscar palabras y traducirlas al Sindarin. Eso sí, está en alemán. Le servirá a los que manejen algo de alemán o sepan el idioma; a los que no, igual podrían recurrir al buscador, buscando antes el equivalente alemán de la palabra española.
La página es ésta (muy buena) : www.sindarin.de

Nyka Náriel, en cuanto a tu traducción, primero tienes que especificar si deseas Sindarin o Quenya, las dos grandes lenguas élficas. Yo manejo un pooquiiitiiitoooo (muuuy pero muuuuy poquitito ) "mejor" el Quenya. Lamentablemente, ahora no ando con mis "cuadernillos", jejejee (es que imprimí textos de Ardalambion y de la web que anteriormente di, y los mandé a anillar [encuadernar]. No puedo atribuirme la genial idea de haber impreso esos documentos, reconozco que lo copié, pero lo de la encuadernación es mío, jejeje). Sin embargo, te recomiendo la web Ardalambion (puedes encontrarla aquí, en los enlaces de Lengua) para que tú misma traduzcas.

Muchos Saludos

Mith

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...