Ver publicación (Adelantando el futuro?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vaaaaaaaale, todos sabemos q las grandes historias siempre terminan bien (excepto Hamlet, Crimen y Castigo, la Chanson de Roland, la historia del Rey Arturo, y unos cuantos cientos más :P), pero tampoco era plan de q Tolkien adelantara acontecimientos y nos revelara, de pasada, algunos acontecimient...
¡Cielos! XD
Vaya, es cierto, pero lo que me ha hecho más gracia ha sido esto...
3. Ocurriera lo q ocurriera en el mundo, Pippin conservó el oído hasta muy mayor.
En serio, es una buena apreciación, pero yo por ejemplo, leyendo en aquel momento el libro no recuerdo que me parase en ese detalle, en plena batalla no estaba muy atento en esos comentarios, pero parece ser que nadie le da importancia hasta que no se lo relee, ¿no crees?
Muy bueno y un saludo
Vaya, es cierto, pero lo que me ha hecho más gracia ha sido esto...
3. Ocurriera lo q ocurriera en el mundo, Pippin conservó el oído hasta muy mayor.
En serio, es una buena apreciación, pero yo por ejemplo, leyendo en aquel momento el libro no recuerdo que me parase en ese detalle, en plena batalla no estaba muy atento en esos comentarios, pero parece ser que nadie le da importancia hasta que no se lo relee, ¿no crees?
Muy bueno y un saludo

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.