Ver publicación (Adelantando el futuro?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
No es eso exactamente
Desde luego q SDLA engancha de por sí, por sus personajes y el devenir de los hechos, y no importa q en una frase "inadecuada" o "intencionada" se nos desvele el bienaventurado futuro de Pippin, para q tengamos interés en ver como continúa la historia.
Lo q yo apuntaba, en to...
el oido de pippin!!!!!
jajajjajaja muy bueno, muy bueno, la verdad es que como dice Gilgalad, cuando se esta leyendo el libro uno se mete tanto en la batalla que no se le presta atencion al pqueño flash del futuro que introdujo Tolkien, pero vamos q para mi eso fue un pequeño lapsus y que para nada lo hizo intencionadamente, porque...¿os imaginais a Tolkien pensando el el buen oido de Pippin después de sus laaaaaargos años de vida? XDDDDDDDDDDDDD
(Mensaje original de: Altariel_)
jajajjajaja muy bueno, muy bueno, la verdad es que como dice Gilgalad, cuando se esta leyendo el libro uno se mete tanto en la batalla que no se le presta atencion al pqueño flash del futuro que introdujo Tolkien, pero vamos q para mi eso fue un pequeño lapsus y que para nada lo hizo intencionadamente, porque...¿os imaginais a Tolkien pensando el el buen oido de Pippin después de sus laaaaaargos años de vida? XDDDDDDDDDDDDD
(Mensaje original de: Altariel_)