Ver publicación (Guinnes en la tierra media)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Arda y sus guinness...
Jejeje... buen trabajo recopilatorio, sí señor.
Eso sí, en nuestro mundo la mitad de esos guinness no habrían sido reconocidos oficialmente... elfo más sabio? humano más valiente? Es difícil medir la valentía (a menos q se mida en términos de huevos, con lo q basta con echar...
el perimetro de Fingolfin ja,ja,ja
Tienes toda la razon, a quien se le ocurriria medir la valentia. Pero tomo como excusa el que el maestro lo señalara textualmente para la muerte de este señor de los noldor. Pues ni modo él lo dijo y no yo.
Respecto a Frodo, creo que siempre debio tener el pelo negro. No me va un rubio con cara de dolor por el anillo. Además asi me lo puedo imaginar como Turin en miniatura... Saludos querido y admirado emilioaragon.
Tienes toda la razon, a quien se le ocurriria medir la valentia. Pero tomo como excusa el que el maestro lo señalara textualmente para la muerte de este señor de los noldor. Pues ni modo él lo dijo y no yo.
Respecto a Frodo, creo que siempre debio tener el pelo negro. No me va un rubio con cara de dolor por el anillo. Además asi me lo puedo imaginar como Turin en miniatura... Saludos querido y admirado emilioaragon.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.