Aragorn élfico
No os parece que Aragorn es poco Humano?Como más Elfo?
saludos desde Gondor
Gandalfa
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
No sé si a vosotros os pasa, pero yo cuando leo a Aragorn lo veo tan poco humano... lo veo muy alejado de mi idea de los Hombres, más cercano a los Elfos. Su vida siempre estuvo unida a ellos, su crianza, su amor, todo está relacionado.
s...
Él mismo lo dice, que es el último de los Numenóreanos. Por eso es un poco... superior a los demás hombres. Como Faramir. Cuando Sam le decía que le recordaba a Gandalf le repondía: "quizás percibas de lejos la sangre de los Númenor"
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#2 Respondiendo a: Delawen
Numenóreano
Él mismo lo dice, que es el último de los Numenóreanos. Por eso es un poco... superior a los demás hombres. Como Faramir. Cuando Sam le decía que le recordaba a Gandalf le repondía: "quizás percibas de lejos la sangre de los Númenor"
Ah, se me olvidaba. Que es ese aire élfico el que también percibe Arwen y le hace replantearse lo de la boda... Definitivamente tiene un aire muy élfico.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#3 Respondiendo a: Delawen
Numenóreano
Ah, se me olvidaba. Que es ese aire élfico el que también percibe Arwen y le hace replantearse lo de la boda... Definitivamente tiene un aire muy élfico.
Aiyä!
Así lo ve Frodo en Rivendel:
"Cerca estaba la Dama Arwen. Sorprendido, Frodo vio que Aragorn estaba de pie junto a ella. Llevaba recogido el manto oscuro, y parecía estar vestido con la cota de malla de los Elfos, y una estrella le brillaba en el pecho. Hablaban juntos."
Muchos Encuentros. El Señor de los Anillos.
Y así se muestra ante las puertas de Gondor:
"Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silencio, porque era como si se revelara ante ellos por primera vez. Alto como los Reyes de los Mares de la antigüedad, se alzaba por encima de todos los de alrededor; entrado en años parecía, y al mismo tiempo en la flor de la virilidad; y la frente era asiento de sabiduría, y las manos fuertes tenían el poder de curar; y estaba envuelto en una luz."
El Senescal y El Rey, El Señor de los Anillos.
Ciertamente, aire Élfico y Númenóreano, diferente, XD.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
#4 Respondiendo a: Earnur
Númenóreano y Élfico, XD
Aiyä!
Así lo ve Frodo en Rivendel:
"Cerca estaba la Dama Arwen. Sorprendido, Frodo vio que Aragorn estaba de pie junto a ella. Llevaba recogido el manto oscuro, y parecía estar vestido con la cota de malla de los Elfos, y una estrella le brillaba en el pecho. Habla...
su antepasado es Elros el medioelfo asi que algo tiene

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Despues de todo...
su antepasado es Elros el medioelfo asi que algo tiene![]()
no olvidemos los lazos , aunque lejanos , de sangre tan altos que tiene.....
sangre de los altos elfos, de los sindar tambien, de los numenóreanos y si vamos hacia atras hasta de una Maia!!
(Mensaje original de: Elwë Singöllo)
No sé si a vosotros os pasa, pero yo cuando leo a Aragorn lo veo tan poco humano... lo veo muy alejado de mi idea de los Hombres, más cercano a los Elfos. Su vida siempre estuvo unida a ellos, su crianza, su amor, todo está relacionado.
s...

(Mensaje original de: UtEnA)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pero si de elfo tiene pues!!! pariente ,decendiende de beren y luthien y luthien es bueno fue...nose......la elfa mas hermosa de toda la tierra media tonces tambien tiene sangre elfa corriendo por sus venas
![]()
s...
Vamos a ver... ¿quien es el Rey Elessar? Aragorn ¿que significa "Elessar"? "Piedra de Elfo" no creo que se lo pusiera por quedar bien o para contentar a la Estrella de la Tarde... Echale un vistazo a Los Apéndices para aclarate un poco.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...