vaya con el hobbit
(Mensaje original de: Thammuz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
el Hobbit pedazo de libro, hombre no llega a la calidad del señor de los anillos pero que narizes es de Tolkien, un gandalf joven un bilbo lleno de Tuk y un dragon que acabar con él. Pedazo de libro, mucha gente lo considera infantil un poco , pero yo me parece un típico de Tolkien y q da comienzo...
"El Hobbit" es un fantástico libro yo siempre que puedo lo recomiendo para empezar a leer a Tolkien, ya que hace que sea una lectura divertida,fácil de leer y sobre todo muy muy corta ( que hay gente que le asusta las 1000 y pico páginas de "El Señor de los Anillos").
Un saludo.
PD:Personalmente me encantó en su momento y me sigue encantando hoy

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
No llega a la calidad de " El Señor de los Anillos" por que es un cuento que les leía a sus hijos para dormir.Estoy seguro que si Tolkien hubiera optado por darle a "El Hobbit" un tratamiento más serio, profundo y oscuro seguramente tendríamos un libro de la misma calidad de "El Señor de los Anillos...
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien me gusta mucho aunque se nota claramente el toque infantil del maestro,lo lei hace tiempo ya y hace unas semanas me lo termine por 5 vez y seguro que lo seguire haciendo año tras año.
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
el hobbit un 10!
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.
Acertijos en las tinieblas, El Hobbit.
#4 Respondiendo a: Chache
Yo no diría infantil sinó que tiene un toque menos serio como bien ha dicho Tanis. Lo escribe en un plan má distendido y con bastantes dosis de humor que pocas veces se ven en Esdla.
el hobbit un 10!
Yo me lei 1º el señor de los anillos,y despues me lei el hobbit,os puedo asegurar que para mi me engancho mas el hobbit que el señor de los anillos.
En el hobbit te encuentras inmerso en una aventura constante,mientras que en esdla no.Porque hay muchos parones.La casa de Bombadil,el concilio de Elrond....Hay muchos factores que no influyen en el libro...no se si me expreso bien.Bueno ke cada cual lo entienda como quiera
En mi opinion me ha gustado mas el hobbit porque hay mas aventura...claro que esdla me encanta tambien mucho.
Namárië
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos
Yo me lei 1º el señor de los anillos,y despues me lei el hobbit,os puedo asegurar que para mi me engancho mas el hobbit que el señor de los anillos.
En el hobbit te encuentras inmerso en una aventura constante,mientras que en esdla no.Porque hay muchos parones.La casa de Bombadil,...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#1 Respondiendo a: Anónimo
el Hobbit pedazo de libro, hombre no llega a la calidad del señor de los anillos pero que narizes es de Tolkien, un gandalf joven un bilbo lleno de Tuk y un dragon que acabar con él. Pedazo de libro, mucha gente lo considera infantil un poco , pero yo me parece un típico de Tolkien y q da comienzo...
y os aseguro k el hobbit es buenísimo.
(Mensaje original de: Capitan_Estel)
#6 Respondiendo a: Lindalawen
Pues yo también lei primero el Señor de los Anillos y me pasó al revés que a tí; el Hobbit me parecio un poco soso. En realidad, es el libro que menos me gusta.
es que el primer libro es bastante aburrido pero enganchante pero si sigues mas adelante prodras comprobar que te engancha mas el señor de los anillos si te gustan las batallas mientras que el hobbit es aventura pura y dura con una batalla bastante buena
(Mensaje original de: Thammuz)