Ver publicación (Otros caminos a Mordor)
Ver tema
Por todos es sabido que los únicos caminos viables para entrar en Mordor son las Puertas Negras o el pasadizo secreto medianto el antro de Ella, pero... porque obviaron tanto un recorrido que, bajo mi punto de vista, hubiera sido más largo pero menos dificil. Atravesar los emyn muil, la cienaga de los muertos y bordear las Ered Lithui (montañas de ceniza) o atravesar alguna montaña para atrochar y llegar al Orodruin sin temor alguno de que el Ojo de Sauron te encuentre, porque no va a estar mirando en sus propias tierras y menos de Barad-Dur hacia el este, tierras ke sirven de cultivo (no se ke debien cultivar) para alimentar a los orcos.
Yo no digo que deberian haber entrado por ahí, pero lo que me llama la atención es que no tengan en cuenta para nada esa ruta y mi pregunta es: ¿por ese recorrido hay algun inconveniente por el cual la compañía ni se pensó ir por allí?
Gracias, espero vuestras reflexiones.
Yo no digo que deberian haber entrado por ahí, pero lo que me llama la atención es que no tengan en cuenta para nada esa ruta y mi pregunta es: ¿por ese recorrido hay algun inconveniente por el cual la compañía ni se pensó ir por allí?
Gracias, espero vuestras reflexiones.
Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.
Acertijos en las tinieblas, El Hobbit.
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades