Documental de Tolkien

Cerrado

Telpërant
Telpërant
Aiya!!!
Tengo una duda. Yo tengo ono, con el canal documania, pero en la revista de ono no viene el documental nombrado anteriormente. Se supone q el canal documania no varia xq este en via digital o en cualquier soporte, sigue siendo el mismo, y ¿como es q en la revista de ono no aparece?

X favor si alguien q tenga ono puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#1 Respondiendo a: Telpërant

Aiya!!!
Tengo una duda. Yo tengo ono, con el canal documania, pero en la revista de ono no viene el documental nombrado anteriormente. Se supone q el canal documania no varia xq este en via digital o en cualquier soporte, sigue siendo el mismo, y ¿como es q en la revista de ono no aparece?

X fav...

+ leña al fuego

Esto es una locura.....

Ahora se anuncia oficialmente en la pagina de c+ el documental de Tolkien, y oficialmente (x medio de mi revista y x este link: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&t=&a=1&co=3&ca=11&fe=8/2/2003) en documania de ono ponen a esa misma hora El mundo de Charles y Ray Eames.

Documania sigue siendo el mismo.... :0

Q sucede?????????
X favor si alguien puede ayudarlo lo agradeceria.
Un saludo desde Valinor. Namárië.

El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#2 Respondiendo a: Telpërant

+ leña al fuego

Esto es una locura.....

Ahora se anuncia oficialmente en la pagina de c+ el documental de Tolkien, y oficialmente (x medio de mi revista y x este link: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&t=&a=1&co=3&ca=11&fe=8/2/2003) en documania de ono ponen a esa misma hora El mundo...

sera un fallo de ono.

En la pag oficial de documania pone q emiten el mundo de Tolkien, aun asi tengo todavia la duda:
http://www.plus.es/codigo/documania/ficha.asp?id=226691

Perdon x tanto lio, pero todavia tengo la duda
Namárië.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Telpërant

sera un fallo de ono.

En la pag oficial de documania pone q emiten el mundo de Tolkien, aun asi tengo todavia la duda:
http://www.plus.es/codigo/documania/ficha.asp?id=226691

Perdon x tanto lio, pero todavia tengo la duda
Namárië.

Me pasa igual

Hola,
Me pasa igual que a ti.Tengo el mismo problema,quizás se hayan equivocado y después si pongan el documental O quizás varíe la programación del canal desde ONO u otra plataforma,no lo sé.

Un saludo ----->Bergil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me pasa igual

Hola,
Me pasa igual que a ti.Tengo el mismo problema,quizás se hayan equivocado y después si pongan el documental O quizás varíe la programación del canal desde ONO u otra plataforma,no lo sé.

Un saludo ----->Bergil

No os preocupeis, siempre pasa

A mi me ha pasado lo mismo en diferentes ocasiones... en la web donde dan la programación de documanía anuncian algo y resulta que en un monton de sitios pone algo diferente... No os preocupeis, si lo pone en la programacion de la web será verdad----

PD: Con la MTV tambien pasa. NO SE ORGANIZAN!!!

Namárië

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |