Ver publicación (acerca de Sauron...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero...
... "el espíritu que carga con" no tiene porqué significar que lo transporte físicamente (no dudo que lo pudiera hacer ¿eh? equisdé). Simplemente veo arriesgado, muy arriesgado por su parte, llevar a un viaje tan peligroso e incierto el único objeto que puede destruírlo definitivamente. Yo...
quizás...
lo llevaba porque necesitaba llevarlo encima para poder corromper a los numenoreanos... o no fuera seguro el dejarlo atrás en barad-dûr (no creo que previera el cataclismo). Nadie sino él sabía que en ese Anillo residía la mitad de su poder...
Y aunque se hace raro que sin tener forma física pueda cargar un objeto, bueno, el Anillo no era un anillo normal, y Sauron era un nigromante.... lo que saco de las carta es que Tolkien tenía la idea de que Sauron llevaba encima el Anillo, puesto o no, pero ocultándolo al resto de las personas.
saludos, equisparéntesis
PD. Pues sí, no estaba segura de que no estuviera registrado, pero me informaré
¿vale mucho pagar los derechos?
(Mensaje original de: merwen)
lo llevaba porque necesitaba llevarlo encima para poder corromper a los numenoreanos... o no fuera seguro el dejarlo atrás en barad-dûr (no creo que previera el cataclismo). Nadie sino él sabía que en ese Anillo residía la mitad de su poder...
Y aunque se hace raro que sin tener forma física pueda cargar un objeto, bueno, el Anillo no era un anillo normal, y Sauron era un nigromante.... lo que saco de las carta es que Tolkien tenía la idea de que Sauron llevaba encima el Anillo, puesto o no, pero ocultándolo al resto de las personas.
saludos, equisparéntesis
PD. Pues sí, no estaba segura de que no estuviera registrado, pero me informaré

(Mensaje original de: merwen)