la raza de sauron ¿?
Cerrado
Disculpen la pregunta.. no he leido El Silmarillion... y no recuerdo si en ESDLA lo decia pero ¿¿¿¿Sauron era Hombre????
GRACIAS !!!!
(Mensaje original de: Arwen_mcsb)
GRACIAS !!!!
#2 Respondiendo a: Anónimo
maia s/t
.
(Mensaje original de: merwen)
maia de forma humana
Sauron era un maia, originariamente servidor de Aule. Adoptaba la forma de un hombre de altura más que humana, aunque no gigantesca. Pero evidentemente no era un hombre.
(Mensaje original de: arvedui)
Sauron era un maia, originariamente servidor de Aule. Adoptaba la forma de un hombre de altura más que humana, aunque no gigantesca. Pero evidentemente no era un hombre.
(Mensaje original de: arvedui)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Disculpen la pregunta.. no he leido El Silmarillion... y no recuerdo si en ESDLA lo decia pero ¿¿¿¿Sauron era Hombre????
GRACIAS !!!!
Explicación rapida
Basicamente, el Gran Dios Supremo Iluvatar creo el mundo dando forma al canto de sus subditos, los Ainu (una especie de angeles). Algunos de estos fueron enviados al mundo como guardianes y señores. Los más poderosos (una especie de dioses a la griega) fueron llamados Valar, los menos poderosos Maiar.
Sauron fue un servidor de Aule (Valar de la Tierra) que se volvió contra su señor y se unió al Primer Señor Oscuro Morgoth (creador del mal), el Vala rebelde, junto a los balrogs, orcos y otros bichitos. Sobrevivió a la derrota de su señor a manos de los otros Valar y a traves del Anillo Unico trató de seguir su ejemplo.
P.D. La explicación es por si no sabias nada del Silmarillion.
Basicamente, el Gran Dios Supremo Iluvatar creo el mundo dando forma al canto de sus subditos, los Ainu (una especie de angeles). Algunos de estos fueron enviados al mundo como guardianes y señores. Los más poderosos (una especie de dioses a la griega) fueron llamados Valar, los menos poderosos Maiar.
Sauron fue un servidor de Aule (Valar de la Tierra) que se volvió contra su señor y se unió al Primer Señor Oscuro Morgoth (creador del mal), el Vala rebelde, junto a los balrogs, orcos y otros bichitos. Sobrevivió a la derrota de su señor a manos de los otros Valar y a traves del Anillo Unico trató de seguir su ejemplo.
P.D. La explicación es por si no sabias nada del Silmarillion.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
#4 Respondiendo a: Murazor
Explicación rapida
Basicamente, el Gran Dios Supremo Iluvatar creo el mundo dando forma al canto de sus subditos, los Ainu (una especie de angeles). Algunos de estos fueron enviados al mundo como guardianes y señores. Los más poderosos (una especie de dioses a la griega) fueron llamados Valar, los...
Explicación rapida
gracias a los dos por aclarar mis dudas !!!!!!
Disculpa MURAZOR no sabia lo del Silma y sauron1!!!!!!!!!! tengo que leerlo !!!!
Otra pregunta si pueden decirme donde leyeron todo eso ????!!!!! yo tambien lo quiero leer !!!!!!1 gracias
gracias a los dos por aclarar mis dudas !!!!!!
Disculpa MURAZOR no sabia lo del Silma y sauron1!!!!!!!!!! tengo que leerlo !!!!
Otra pregunta si pueden decirme donde leyeron todo eso ????!!!!! yo tambien lo quiero leer !!!!!!1 gracias