Ver publicación (¿Cual es la mejor edición?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me corrijo...

Por supuesto, lo que comento más arriba se refiere a las ediciones en castellano. Otras editoriales también publican ediciones en catalán, vasco y gallego (algunas de ellas preciosas, mucho más bonitas que las castellanas, por cierto...)

(Mensaje original de: Liberty)

Pues las de lujo/ilustradas, claro

Solo una cosa... me parece recordar que en la página de la tienda había una edición de los cuentos perdidos en tapa blanda ¿o estoy equivocado? Pero no puedo comprobarlo porque me sale el orco ese de las narices de la pista fantasma de la gymkana.
Ya de paso... yo tengo la edición que es como las primeras que salieron, las de tapa dura con cubierta con un dibujo diferente en cada tomo, de tamaño medio, muy manejables... pero he visto la edición de lujo (creo que es esa), mucho más grande, que los tres tomos de ESDLA están juntos en uno, pero me parecen muy poco manejables para lectura. Prefiero los míos, pero claro, igual es que tanto tiempo con esos... se les coge cariño.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.