Ver publicación (El Padre Enano soltero)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Pues ni más ni menos...
Ni más ni menos que Durin, era el que se quedó soltero en primera instancia. Pero después se lo montó para "compartir" una de las hermosas Enanas de las primeras seis que estabanLo que no recuerdo ahora es si se las arregló para que el primer marido sufriera un "acciden...
De todas formas...
De todas formas, ahora estaba pensando que vaya "cabr...nazo" el Aulë... Porque lo de ponerles barbas a las enanas, mmmm no sé... pero no emparejarlos desde un principio... eso no se hace. Claro que ante tantas barbas igual no les distinguió a ellos de ellas...
De todas formas, ahora estaba pensando que vaya "cabr...nazo" el Aulë... Porque lo de ponerles barbas a las enanas, mmmm no sé... pero no emparejarlos desde un principio... eso no se hace. Claro que ante tantas barbas igual no les distinguió a ellos de ellas...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.