El Padre Enano soltero
...siete Padres y sus seis compañeras...
No sabía que solo hubieran 6 enanas en un principio. Todos los Padres crearon casas, pero si solo había seis enanas, ¿se supone entonces que uno de los Padres quedó sin esposa, compartieron enanas, o tuvo que esperar al nacimiento de la primera enana hija? ¿Quién fue?
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La respuesta de "Las Taberneras" (bendita sea su cerveza que tanta lucidez les da) a una de las preguntas sobre los enanos de la gymkana me ha sorprendido:
No sabía que solo hubieran 6 enanas en un principio. Todos los Padres crearon casas, pero si...
Ni más ni menos que Durin, era el que se quedó soltero en primera instancia. Pero después se lo montó para "compartir" una de las hermosas Enanas de las primeras seis que estaban

Saludotes para todos y todas

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La respuesta de "Las Taberneras" (bendita sea su cerveza que tanta lucidez les da) a una de las preguntas sobre los enanos de la gymkana me ha sorprendido:
No sabía que solo hubieran 6 enanas en un principio. Todos los Padres crearon casas, pero si...

pero no tiene por que quedar sin esposa, sólo despertó sin esposa, pero quizás se casó con la hija de alguno de los otros 6 padres de los enanos

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Leandro
Pues ni más ni menos...
Ni más ni menos que Durin, era el que se quedó soltero en primera instancia. Pero después se lo montó para "compartir" una de las hermosas Enanas de las primeras seis que estabanLo que no recuerdo ahora es si se las arregló para que el primer marido sufriera un "acciden...
De todas formas, ahora estaba pensando que vaya "cabr...nazo" el Aulë... Porque lo de ponerles barbas a las enanas, mmmm no sé... pero no emparejarlos desde un principio... eso no se hace. Claro que ante tantas barbas igual no les distinguió a ellos de ellas...

#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Fue Durin
![]()
pero no tiene por que quedar sin esposa, sólo despertó sin esposa, pero quizás se casó con la hija de alguno de los otros 6 padres de los enanos![]()
Saludos desde altamar![]()

Como dice de Durin...
"Viajó muy lejos después de despertar: su pueblo eran los Enanos de otros linajes que se unieron a él desde el este y el oeste"
Jeje por eso los llamados Durin tenía vidas más longevas... tenían que buscar pareja

(Mensaje original de: merwen)
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
De todas formas...
De todas formas, ahora estaba pensando que vaya "cabr...nazo" el Aulë... Porque lo de ponerles barbas a las enanas, mmmm no sé... pero no emparejarlos desde un principio... eso no se hace. Claro que ante tantas barbas igual no les distinguió a ellos de ellas...![]()
Es una de las explicaciones menos tolkenianas que he leído

Si la lee Tolkien, le da algo... ¿Uno de sus personajes, bígamo?

A ver si lo consultas....
P.D. Todavía me estoy riendo

(Mensaje original de: Miruvor)