Duda Comunidad del anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos del foro, primera vez que ingreso a este foro, siempre lo hago al relacionado con las películas. Mi gran duda es que en la portada de la edición de bolsillo de La Comunidad del Anillo la cual es una ilustración del talentosísimo John Howe aparece lo que se supone Gandalf con un hobbit, ahora mi pregunta es ¿a que parte del libro corresponde la ilustración? ya que por el paisaje podría ser Rivendel pero por la arquitectura no, todavía tengo esa duda a pesar de haberme leído la trilogía por lo menos unas tres veces.
Esperando su respuesta.... elnolo (from Chile)

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos del foro, primera vez que ingreso a este foro, siempre lo hago al relacionado con las películas. Mi gran duda es que en la portada de la edición de bolsillo de La Comunidad del Anillo la cual es una ilustración del talentosísimo John Howe aparece lo que se supone Gandalf con un hobbit, a...

¡Maratulda! espero que disfrutes tanto con este foro como con el de las películas. Creo que a propósito de esa ilustración se han manejado dos hipótesis, y ninguna de las dos corresponden exactamente a un pasaje del libro: unos piensan que son Gandalf y Frodo en Rivendel, una escena que pudo haber ocurrido durante la estancia de la compañía allí; otros dicen que es Gandalf llegando con Pippin a Minas Tirith, con el pequeño detalle de Shadowfax omitido. A mí, como a ti, me parece que es Rivendell, pero más no puedo decir. Habrán otros que tengan diferentes opiniones. Pero de lo que sí estoy segura es de que la ilustración no refleja ningún momento específico de la historia, es una versión algo libre.
Saludos fragantes

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos del foro, primera vez que ingreso a este foro, siempre lo hago al relacionado con las películas. Mi gran duda es que en la portada de la edición de bolsillo de La Comunidad del Anillo la cual es una ilustración del talentosísimo John Howe aparece lo que se supone Gandalf con un hobbit, a...

HOLA

Que tal mi nombre es Andrea Greenleaf y yo apenas ayer ingrese a la pagina pero lei lo tuyo y te quiero decir no estoy muy segura pero creo que soy Gandal y Bilbo cunado llegaron por primera vez a Rivendel bueno me despido.
Me puedes encontrar en el foro de los fenomenos en Hes estoy aqui por si me quieres hablar.
Namarië Andrea Greenleaf Saludos del Bosque negro

(Mensaje original de: Prodigy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

HOLA

Que tal mi nombre es Andrea Greenleaf y yo apenas ayer ingrese a la pagina pero lei lo tuyo y te quiero decir no estoy muy segura pero creo que soy Gandal y Bilbo cunado llegaron por primera vez a Rivendel bueno me despido.
Me puedes encontrar en el foro de los fenomenos en Hes estoy aqui por...

gracias...

gracias por sus respuestas... no sabía si ya lo habían comentado...

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |