Ver publicación (Los años de Boca de Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
Aiyä!
Ya se que varios mensajes más abajo, en un post iniciado por mi amigo Turambar titulado Teoría Teórica, se ha hablado de este asunto, y por eso antes de nada quiero pedir disculpas a Adminforo por esta pequeña transgresión de las normas, que suelo cumplir de forma escrupulosa....
El verdadero problema
El verdadero problema es que descartamos la opcion de que tuviera solo 68 años al servicio de Sauron por el hecho de que no se acordaba de su nombre. Si tuviera nombre quiza no nos pareceria tan extraño. El hecho es que, segun Sigmund Freud, el hombre olvida unicamente lo que desea olvidar, y es evidente que Boca de Sauron era un titulo mas apetecible que un nombre corriente y moliente. Ademas siempre podemos echarle la culpa al Alzheimer. :P
Si nos olvidamos de la cuestion de la memoria
la historia de BdS cobra todo el sentido.
Por cierto, el poder de los cimientos de Barad-dûr no proviene del anillo. Proviene del propio Sauron y no pudieron ser derribados hasta la caida total de el Señor Oscuro.
El verdadero problema es que descartamos la opcion de que tuviera solo 68 años al servicio de Sauron por el hecho de que no se acordaba de su nombre. Si tuviera nombre quiza no nos pareceria tan extraño. El hecho es que, segun Sigmund Freud, el hombre olvida unicamente lo que desea olvidar, y es evidente que Boca de Sauron era un titulo mas apetecible que un nombre corriente y moliente. Ademas siempre podemos echarle la culpa al Alzheimer. :P
Si nos olvidamos de la cuestion de la memoria

Por cierto, el poder de los cimientos de Barad-dûr no proviene del anillo. Proviene del propio Sauron y no pudieron ser derribados hasta la caida total de el Señor Oscuro.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...