Ver publicación (Los años de Boca de Sauron)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Sobre los cimientos...
Yo pensaba que Sauron había dado parte de su poder al anillo y que había construido los cimientos con el poder de este.
Esta claro que al destruirse el anillo, se destruia a Sauron y tambien los cimientos. Pero cuando cayó Sauron frente a Isildur y su poder se vio mermado, n...
Pues yo estoy con Beorn83...
... ya que, según podemos leer claramente en ESdlA, los cimientos están ligados al anillo:
"La Torre Oscura fue demolida, pero quedaron los cimientos; pues habían sido puestos con el poder del Anillo, y mientras haya Anillo nada podrá desenterrarlos."
(El Concilio de Elrond)
Un saludo, desde Rivendel
... ya que, según podemos leer claramente en ESdlA, los cimientos están ligados al anillo:
"La Torre Oscura fue demolida, pero quedaron los cimientos; pues habían sido puestos con el poder del Anillo, y mientras haya Anillo nada podrá desenterrarlos."
(El Concilio de Elrond)
Un saludo, desde Rivendel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...