Ver publicación (Los años de Boca de Sauron)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#17 Respondiendo a: Anónimo

Pocas cosas tengo que decir, tu teoría está muy bien consolidada Da gusto...

Sólo una cosa me reconcome un rinconcito de mi mente Boca de sauron tendría unos 3000 años.... me parecen muchos.... Pero lo cierto es que no tengo argumentos que oponerte.

No me extraña que se le olvidase el...

Estoy de acuerdo con Miruvor, has expuesto tu tesis de forma genial, Earnur, muchas felicidades por el ensayo

A mi tampoco me cuadra demasiado que un Numenoreano Negro, que seguramente no tenía sangre élfica, que como apuntas puede tener sangre de Dunledino viva más años que Elros (por mucho que recurra a la magia). Además la especialidad de Sauron y sus discípulos es la Nigromancia, por lo que tampoco me encaja demasiado que Boca de Sauron domine una magia que preserve la 'vida'.

El problema está en que, o Boca de Sauron tiene más de 3.000 años o 'solo' tiene unos 100. Me gustaría más encontrar una posibilidad de que tenga unos pocos centenares de años, eso me encajaría completamente.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...