Ver publicación (Los años de Boca de Sauron)
Ver tema#23 Respondiendo a: Idril_Itarille
Lo siento Earnur,
pero no me encaja que Sauron, el Nigromante, sea capaz de ejercer sobre o de enseñar a Boca de Sauron una magia que le permita alargar la vida de una forma tan extrema.
No me encaja porque la especialidad de Sauron y sus discípulos es la Nigromancia, esto es, el trato con los m...
no me convence
a mi me siguen pareciendo suficientes 68 años para olvidar tu nombre, o tal vez, simplemente, era una expresión, una manera de decir que no lo reconocía como suyo y que había pasado a ser completamente una "parte" de Sauron el caso es que a mi me sigue pareciendo osado, y hasta ahora aun sin pruebas completamente contundentes, el afirmar que un hombre tenga tal edad
(Mensaje original de: MithirandirGT)
a mi me siguen pareciendo suficientes 68 años para olvidar tu nombre, o tal vez, simplemente, era una expresión, una manera de decir que no lo reconocía como suyo y que había pasado a ser completamente una "parte" de Sauron el caso es que a mi me sigue pareciendo osado, y hasta ahora aun sin pruebas completamente contundentes, el afirmar que un hombre tenga tal edad
(Mensaje original de: MithirandirGT)