Emblema de Elrond

Cerrado

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil
Hola. Siento curiosidad por saber si alguien sabe o tiene algun dibujo, hecho por él mismo o sacado de una página web, del emblema de Elrond. He estado mirando y he visto casi todos los emblemas de las Casas de los Noldor (menos Finarfin) y también he visto el de Eärendil y el de Gil-galad. Y mi pregunta es: Cuál es el de Elrond? Que cogió un poco de su padre y un poco de su rey para hacer su emblema?

Muchísimas gracias desde Tirion.

***Endorel***
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Earnur
Earnur

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

Hola. Siento curiosidad por saber si alguien sabe o tiene algun dibujo, hecho por él mismo o sacado de una página web, del emblema de Elrond. He estado mirando y he visto casi todos los emblemas de las Casas de los Noldor (menos Finarfin) y también he visto el de Eärendil y el de Gil-galad. Y mi pre...

Aiyä!

Que tal meleth nîn perdhil! Espero que este enlace te sirva:

http://usuarios.lycos.es/imladris/taller/explicaescudo.html

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Teleri
Teleri

Hola. Siento curiosidad por saber si alguien sabe o tiene algun dibujo, hecho por él mismo o sacado de una página web, del emblema de Elrond. He estado mirando y he visto casi todos los emblemas de las Casas de los Noldor (menos Finarfin) y también he visto el de Eärendil y el de Gil-galad. Y mi pre...

el amigo Eviore...

tiene una fenomenal web dedicada a estos asuntos (y muchos otros)

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

un saludo
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Teleri

el amigo Eviore...

tiene una fenomenal web dedicada a estos asuntos (y muchos otros)

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

un saludo

escudos

Vaya, yo nunca había tenido curiosidad por la escudería pero viendo estos links la verdad esq el tema está muy interesante, me voy a poner ahora mismo a recopilar información para imprimirla Bye

PD: esto de los escudos y árboles genealogicos lo inventó Tolkien? Fue él el que hizo los dibujos o se lo inventó su hijo?

(Mensaje original de: adawen)
Permalink |
Teleri
Teleri

#4 Respondiendo a: Anónimo

escudos

Vaya, yo nunca había tenido curiosidad por la escudería pero viendo estos links la verdad esq el tema está muy interesante, me voy a poner ahora mismo a recopilar información para imprimirla Bye

PD: esto de los escudos y árboles genealogicos lo inventó Tolkien? Fue él el que hizo l...

se supone...

...que los inventó Tolkien, pero su hijo colaboró muy activamente en la confección de mapas y demás, asi que quien sabe...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿esos escudos los dibujó(o al menos describió) Tolkien? y ¿donde viste los otros escudos?

(Mensaje original de: MithirandirGT)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿esos escudos los dibujó(o al menos describió) Tolkien? y ¿donde viste los otros escudos?

(Mensaje original de: MithirandirGT)

Aiya!!

Una página que visité hace tiempo, que tenía los emblemas, decían que habían sido diseñados por Tolkien. Supongo que la página dirá la verdad. No hay que olvidar que Tolkien hizo muchos dibujos acerca de la Tierra Media.

(Mensaje original de: Enedthôl)
Permalink |