Ver publicación (Nuevas fotos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la segunda foto que nos ha proporcionado Leandro, ¿qué creeis que es?. No puede ser cuando parten de Hobbiton, a los Gamos porque sólo había trs Hobbits (cuando aparece el jinete Negro, en el camino. ¿Quizas la cima de los vientos?, ¿quizas no sea de la peli?, no se ¿qué opinais?. Alguno de lo...
Pues a mi no me extrañaría nada que se tratara del momento en que los Hobbits se esconden del Jinete Negro, después de salir de Hobbiton. Además, se parece bastante a la misma escena de la película de Bakshi. Es un cambio bastante probable, sobretodo si PJ quiere acortar el viaje hasta Bree.
Lo de cara de miedo, no sé, me parece más bien que están refrescándose los pies en la hierba entre dos escenas...
Estoy de acuerdo contigo con la belleza de NZ. ¡¿Porqué tiene que estar NZ en las antípodas?!
(Mensaje original de: Ëarwen)
Lo de cara de miedo, no sé, me parece más bien que están refrescándose los pies en la hierba entre dos escenas...
Estoy de acuerdo contigo con la belleza de NZ. ¡¿Porqué tiene que estar NZ en las antípodas?!

(Mensaje original de: Ëarwen)