Tolkien en el Canal Historia
Cerrado
Creo que este post va aqui... Pues eso, esta tarde a las 19'00 horas ponen en el Canal Historia un documental sobre la vida de Tolkien y ESdlA... en fin, como estamos aburridos en verano y con el calor y todo lo demás, pues os informo por si teneis la oportunidad de verlo. Venga, un saludo y que lo disfruteis.
Namarië!
(Mensaje original de: Shautar)
Namarië!
(Mensaje original de: Shautar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que este post va aqui... Pues eso, esta tarde a las 19'00 horas ponen en el Canal Historia un documental sobre la vida de Tolkien y ESdlA... en fin, como estamos aburridos en verano y con el calor y todo lo demás, pues os informo por si teneis la oportunidad de verlo. Venga, un saludo y que lo...
Es verdad
Gracias x la informacion. Yo tengo ese canal, pero soy muy vago para mirar la programacion.
Espero q no se me olvide como con el de documania
. Bueno de todas formas el de documania al final lo pude ver repetido
(como anuncie en un post de ahi abajo)
Gracias de nuevo.
Un saludo desde Valinor, Namárië
Gracias x la informacion. Yo tengo ese canal, pero soy muy vago para mirar la programacion.
Espero q no se me olvide como con el de documania

Gracias de nuevo.
Un saludo desde Valinor, Namárië
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
#2 Respondiendo a: Telpërant
Es verdad
Espero q no se me olvide como con el de documania. Bueno de todas formas el de documania al final lo pude ver repetido
(como anuncie en un post de ahi abajo)
Gracias de nuevo.
Un saludo...
Es verdad
si s el dociumental q yo creo ya lo echaron en diciembre, el día del extreno de L2T, y yo lo grabé mientras estaba en el cine. recuerdo q estuvo bien, así q os recomiendo q lo veaís. aunq me parece recordar que más que hablar de tolkien narraba resumidamente Esdla.
un saludo.
si s el dociumental q yo creo ya lo echaron en diciembre, el día del extreno de L2T, y yo lo grabé mientras estaba en el cine. recuerdo q estuvo bien, así q os recomiendo q lo veaís. aunq me parece recordar que más que hablar de tolkien narraba resumidamente Esdla.
un saludo.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...