Music
Seguramente me lo habré perdido pero: ¿Álguien sabe de donde procede la música de este último trailer?. En muchos trailers, al igual que como pasó con el anterior, se suele utilizar la banda sonora de otras pelis y quiero saber si este es el caso. Si se puede conseguir de algún otro album pls decídmelo.
Un saludo a todos. Y... ¡Ya queda menos!!

No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
Buenas.
Seguramente me lo habré perdido pero: ¿Álguien sabe de donde procede la música de este último trailer?. En muchos trailers, al igual que como pasó con el anterior, se suele utilizar la banda sonora de otras pelis y quiero saber si este es el caso. Si se puede conseguir de algún otro album p...

(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La música del trailer no es la de la película. No sé mucho acerca de ella, sólo que el trozo del final es de Hans Zimmer y pertenece a la BSO de "The power of one" (creo).Lo que ya no puedo decirte es dónde conseguirla. Espero haberte ayudado al menos un poquito.
![]()
(Mensaje original de: Sére)
Primeramente, la musica que suena mientras aparece el logo de new line,de aurum, y las escenas aereas del bosque pertenece a la cancion "the mystic dream" de Loorena Mackenit 8creo quese escribe asi)
A continuacion, a partir de que aparecen los textos que hablan del anillo, hasta que habla Gollum parece ser que es musica de la compuesta por H.Shore para la pelicula...
y por ultimo a partir de que habla gollum, y durante las imagenes que pasan a toda leche es un tema de la banda sonora de "The power of one" titulada "mother africa" o "mother africa reprise " (es lo mismo)
Bueno pues espero haberte servido de alguna ayuda...
Darth Solus
"El rostro del demonio es el de alguien a quien conoces..."
(Mensaje original de: Darth solus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno a ver...
Primeramente, la musica que suena mientras aparece el logo de new line,de aurum, y las escenas aereas del bosque pertenece a la cancion "the mystic dream" de Loorena Mackenit 8creo quese escribe asi)
A continuacion, a partir de que aparecen los textos que hablan del anillo, hasta que...
Esta misma tarde intentaré hacerme con esos temas!!
Muchas Gracias a los dos!!

No a la guerra.