Sobre las últimas fotos
No sé si os ha pasado a vosotros, pero a mí, viendo las últimas fotos de esos primeros planos de los orcos(auténtico estudio dental de un orco...jejeje) me ha llamado mucho la atención el símbolo que lleva el orco "sin identificar".
¿Alguien sabe a qué/quien pertenece, o qué significa dicho símbolo?
Ahora mismo solo recuerdo las "marcas de pertenencia de los orcos de Saruman (la mano blanca) y de Sauron (el ojo).
Bueno pues nada más, slaudos a todos!
(Mensaje original de: Findaerhil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
No sé si os ha pasado a vosotros, pero a mí, viendo las últimas fotos de esos primeros planos de los orcos(auténtico estudio dental de un orco...jejeje) me ha llamado mucho la atención el símbolo que lleva el orco "sin identificar".
¿Alguien sabe a qué/quien pertenece, o qué significa...

Pero si preguntas por el simbolo, a mi me parece una especie de ojo, aunque me puedo equivocar

Por cierto, ¿alguien sable si este Lurzt sustituye a Ugluk o que carajo hace?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
A mi a quien me recuerda ese orco es a Freddy Krueger
![]()
Pero si preguntas por el simbolo, a mi me parece una especie de ojo, aunque me puedo equivocar![]()
Por cierto, ¿alguien sable si este Lurzt sustituye a Ugluk o que carajo hace?
PUes qué quieres que te diga... a mí no me lo parece mucho

Con respecto a Lurtz, ya se ha dicho por aquí (puede ser que esté en la sección de noticias..no recuerdo) que es un "personaje de nueva creación", un UruK creado por Saruman o algo así, y que creo que es el que mata a Boromir...no me hagas mucho caso que mi memoria está fatal, fatal, ....
Saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Un ojo?
PUes qué quieres que te diga... a mí no me lo parece mucho![]()
Con respecto a Lurtz, ya se ha dicho por aquí (puede ser que esté en la sección de noticias..no recuerdo) que es un "personaje de nueva creación", un UruK creado por Saruman o algo así, y que creo que es el que mata a Boromir....
No me hagas mucho caso pero yo veo un circulo pequeño (no cerrado) dentro de un ovalo (tampoco cerrado) y ambos atravesados por una linea vertical. No tiene por que ser un ojo pero a mi me lo ha recordado

(Mensaje original de: Turumbar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Po Zi
No me hagas mucho caso pero yo veo un circulo pequeño (no cerrado) dentro de un ovalo (tampoco cerrado) y ambos atravesados por una linea vertical. No tiene por que ser un ojo pero a mi me lo ha recordado![]()
Yo tampoco tengo ni idea pero desde luego a mi eso no me parece un ojo, sobre todo por esa raya vertical, se nota cuando lo miras detenidamente. No se mucho de símbolos de los orcos pero eso no es un ojo para nada. ¡Por dios!¿Alguien lo sabe? Ya estoy con la intrigaaa

(Mensaje original de: Sére)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Po No
Yo tampoco tengo ni idea pero desde luego a mi eso no me parece un ojo, sobre todo por esa raya vertical, se nota cuando lo miras detenidamente. No se mucho de símbolos de los orcos pero eso no es un ojo para nada. ¡Por dios!¿Alguien lo sabe? Ya estoy con la intrigaaa![]()
(Mensaje original de...
Le preguntare a mi esposa que es psicologa y hace las pruebas de las manchas jajaja

#7 Respondiendo a: Anónimo
pa mi un ojo
la mano no es fijo, por eliminacion... y por presencia... UN OJO.
(Mensaje original de: Aglarond)
...sin ver un ojo!

No sé lo veo, y luego lo que más extrañado me tiene es que me parece demasiado estilizado, no sé si me explico, es "demasiado nivel para un orco", no me imagino que haya un orco capaz de plasmar de manera tan simbólica un ojo (ni nada, me los imagino más primitivos, como lo de la "mano blanca"...) y con esa .... uhmmmm.... "esquisitez" en el diseño.... bueno yo sigo pensando que no es un ojo.

Saludos.