Thorin Escudo de roble
adios y decidmelo
(Mensaje original de: Capitan_Estel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno me he terminado el hobbit y megustaria preguntaros que opinais de el final de thorin escudo de roble hijo de thrain hijo de thror rey bajo la montaña, yo creo que morir en la batalla del valle sin poder ver los progresos de la ciudad de valle y los de la montaña es un poco malo
adios y dec...
un buen final para un gran Señor de los enanos y un gran guerrero. En la mitología germánica no hay mayor honor que morir en batalla. Sólo los guerreros muertos en batalla recibían el honor de ser recogidos por las Valquirias y ser llevados al Walhalla.
Aunque es cierto que ese final me hizo llorar

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues creo que es
un buen final para un gran Señor de los enanos y un gran guerrero. En la mitología germánica no hay mayor honor que morir en batalla. Sólo los guerreros muertos en batalla recibían el honor de ser recogidos por las Valquirias y ser llevados al Walhalla.
Aunque es cierto que ese...
Si,a mi tambien me gusta ese final estoy deacuerdo. Aunque si me dio un poco de pena porque habia luchado mucho para gobernar alli...
(Mensaje original de: Zuru)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues creo que es
Si,a mi tambien me gusta ese final estoy deacuerdo. Aunque si me dio un poco de pena porque habia luchado mucho para gobernar alli...
(Mensaje original de: Zuru)
Si me parece k tienes razon gracias por opinar sk yo al ver k murio sin ver nada ni si kiera la piedra del arca pues me entritecio
(Mensaje original de: Capitan_Estel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno me he terminado el hobbit y megustaria preguntaros que opinais de el final de thorin escudo de roble hijo de thrain hijo de thror rey bajo la montaña, yo creo que morir en la batalla del valle sin poder ver los progresos de la ciudad de valle y los de la montaña es un poco malo
adios y dec...
...se dice que el que siembra tormentas recoge tempestades... pues aqui tienes el caso. No digo que se mereciera tal final, pero se lo estaba buscando con tanto alboroto.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...