Thorin Escudo de roble

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno me he terminado el hobbit y megustaria preguntaros que opinais de el final de thorin escudo de roble hijo de thrain hijo de thror rey bajo la montaña, yo creo que morir en la batalla del valle sin poder ver los progresos de la ciudad de valle y los de la montaña es un poco malo

adios y decidmelo

(Mensaje original de: Capitan_Estel)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno me he terminado el hobbit y megustaria preguntaros que opinais de el final de thorin escudo de roble hijo de thrain hijo de thror rey bajo la montaña, yo creo que morir en la batalla del valle sin poder ver los progresos de la ciudad de valle y los de la montaña es un poco malo

adios y dec...

Pues creo que es

un buen final para un gran Señor de los enanos y un gran guerrero. En la mitología germánica no hay mayor honor que morir en batalla. Sólo los guerreros muertos en batalla recibían el honor de ser recogidos por las Valquirias y ser llevados al Walhalla.

Aunque es cierto que ese final me hizo llorar

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

Pues creo que es

un buen final para un gran Señor de los enanos y un gran guerrero. En la mitología germánica no hay mayor honor que morir en batalla. Sólo los guerreros muertos en batalla recibían el honor de ser recogidos por las Valquirias y ser llevados al Walhalla.

Aunque es cierto que ese...

Pues creo que es

Si,a mi tambien me gusta ese final estoy deacuerdo. Aunque si me dio un poco de pena porque habia luchado mucho para gobernar alli...

(Mensaje original de: Zuru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues creo que es

Si,a mi tambien me gusta ese final estoy deacuerdo. Aunque si me dio un poco de pena porque habia luchado mucho para gobernar alli...

(Mensaje original de: Zuru)

Pues creo que es

Si me parece k tienes razon gracias por opinar sk yo al ver k murio sin ver nada ni si kiera la piedra del arca pues me entritecio

(Mensaje original de: Capitan_Estel)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

adios y dec...

Aunque suene mal...

...se dice que el que siembra tormentas recoge tempestades... pues aqui tienes el caso. No digo que se mereciera tal final, pero se lo estaba buscando con tanto alboroto.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |