El Herrero de Wotton Mayor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día me leí esta obrilla de Tolkien (por cierto, fantástico relato) y me rondaba una idea por la cabeza... asúi que me lo volví a leer.

Y oye tú, resulta que me quedó la misma duda:

¡Son hobbits!

No sé si se desarrollaría en la Tierra Media o no, pero para mí que en esse pueblecito son hobbits.

(Mensaje original de: illskari)
Permalink |
mithril_3
mithril_3

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día me leí esta obrilla de Tolkien (por cierto, fantástico relato) y me rondaba una idea por la cabeza... asúi que me lo volví a leer.

¡Son hobbits!

No sé si se desarrollaría en la Tierra Media o no, pero para mí que en esse pueblecito s...

No sé contestar a tu pregunta, pero me gusta mucho tu ``firma´´. ¿De dónde la has sacado?. Lo mismo la he visto y no me acuerdo .
-¡Impedírmelo!¿A mí?Estás loco.¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Son hobbits!

No sé si se desarrollaría en la Tierra Media o no, pero para mí que en esse pueblecito s...

Es que en el caracter de los

hobbits, Tolkien quería reflejar el de los pueblecitos ingleses. Y Wotton Major es uno de esos pueblecitos, por eso son como hobbits, o los honnits son como ellos

Así que en cierto sentido tienes razón, son hobbits

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |