LURTZ???
Yo,por supuesto, me he leido el libro pero no recuerdo quien era este orco y que hizo...
¿Alguien me podria ayudarme?
Ta luegooooooo...
#1 Respondiendo a: Raziel
He visto muchas imagenes de Lurtz y por lo que he podido ver por aqui es muy conocido.
Yo,por supuesto, me he leido el libro pero no recuerdo quien era este orco y que hizo...
¿Alguien me podria ayudarme?
Ta luegooooooo...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
En realidad Lurtz es un orco de Saruman que ha sido inventado por Peter Jackson y sus guionistas para diferenciar los orcos de Sauron con las de Istar Blanco y se cree que puede ser el causante de la muerte de Boromir en la película.
Un saludo.
Tengo entendido q sí va a salir, no sería mejor entonces q el papel de Lurtz lo asumiera Ugluk (aunq en el libro no pusiera q fuera el el q acabá con la vida de Boromir
(Mensaje original de: hirluin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y q van a hacer con Ugluk?
Tengo entendido q sí va a salir, no sería mejor entonces q el papel de Lurtz lo asumiera Ugluk (aunq en el libro no pusiera q fuera el el q acabá con la vida de Boromir
(Mensaje original de: hirluin)
Ugluk era el orco mas grande, poderoso e importante de los Uruk-hai y tiene bastante protagonimo con lo de la captura de Pippin y Merry ¿No iba a encarnarlo un tal Nathaniel Lees? del que se habla por ahi
A no ser que sea sustituido por Lurtz, pero no tiene mucho sentido...

#4 Respondiendo a: Raziel
Pues la verdad no se donde encaja el tal Lurtz...
Ugluk era el orco mas grande, poderoso e importante de los Uruk-hai y tiene bastante protagonimo con lo de la captura de Pippin y Merry ¿No iba a encarnarlo un tal Nathaniel Lees? del que se habla por ahi
A no ser que sea sustituido por Lurtz, pero n...
Lo que sabemos de Lurtz
Lurtz es un Uruk creado por Saruman y más concretamente por Peter Jackson
Lo que se rumorea
Lurtz es el Uruk que acaba con la vida de Boromir al final de La comunidad del Anillo, y posiblemente sea muerto después por Aragorn.
¿Por qué la presencia de Lurtz y no de Ugluk?. Ugluk sale en el segundo libro y por tanto tiene su protagonismo en ese libro, sin embargo, en el primer libro no se menciona ningún orco importante, por ello se necesita uno para dar un final decente al primer libro. Un final decente para aquellos que no se han leido los libros, puesto que el final del primer libro no tendría mucho sentido cinematográfico.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
LURTZ??? Vamod a ver
Lo que sabemos de Lurtz
Lurtz es un Uruk creado por Saruman y más concretamente por Peter Jackson
Lo que se rumorea
Lurtz es el Uruk que acaba con la vida de Boromir al final de La comunidad del Anillo, y posiblemente sea muerto después por Aragorn.
¿Por qué la presencia de...
Pues la verdad es que tienes razon, dado el final de los tres libros, son para las novelas y te invitan a seguir leyendo pero...
para las peliculas son poco o nada cinematograficos (sobretodo teniendo en cuenta que hay un año entre pelicula y pelicula), a ver como se las ingenian para que a la gente que no ha leido los libros les guste.
Ta luegoooooo