Pregunta sobre libros
Cerrado
¿Sabe alguien de que va el libro "El Camino de la Tierra Media" de T.A. Shippey?
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
#1 Respondiendo a: Neithan
¿Sabe alguien de que va el libro "El Camino de la Tierra Media" de T.A. Shippey?
En primer lugar, saludos a todo el mundo.
Y bien... "El Camino a la Tierra Media" es un profundo estudio sobre la obra de Tolkien, uno de los mejores para mi gusto. Cierto es que el autor llega a algunas conclusiones con las que no toda la comunidad tolkeniana está de acuerdo, pero es indiscutiblemente un magnífico libro.
Y bien... "El Camino a la Tierra Media" es un profundo estudio sobre la obra de Tolkien, uno de los mejores para mi gusto. Cierto es que el autor llega a algunas conclusiones con las que no toda la comunidad tolkeniana está de acuerdo, pero es indiscutiblemente un magnífico libro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
En primer lugar, saludos a todo el mundo.
Y bien... "El Camino a la Tierra Media" es un profundo estudio sobre la obra de Tolkien, uno de los mejores para mi gusto. Cierto es que el autor llega a algunas conclusiones con las que no toda la comunidad tolkeniana está de acuerdo, pero es indiscutiblem...
Muchas gracias, Gwaihir, ya pensé que no me contestaba nadie. Tenía dudas si comprarmelo o no, pero la duda ha sido aclarada. Zenkiu
Turin Turambar Dagnir Glaurunga