Lo tenia que decir...
Iba con la sana intención, de gastarme lo que no me habia gastado en copas el fin de semana (¡jodio examen!) en el maravilloso 4º volumen de la serie de Runouri Kenchin, cuando... al cruzar la puerta, lo ví el.
ONE RING TO RULE THEM ALL
Sus ojos me miraban solo a mi. Poco me importaba el volumen cuarto de Kenshin, el dolor de cabeza, la angustia por el examen de contabilidad del jueves... el estaba allí y me ofrecia su anillo; El Anillo.
Ni que decir tiene que me avalance como un poceso a por el. 900 pelas del ala, y 300 más en un rollo de cinta adesiva de doble cara.
Lo habia estado esperando largo tiempo. Incluso habia movido las estanterias de mi habitación, meses antes, para tener más espacio, esperandole a él.
Por fin es mio. Cuando termine de escribir estas lineas me ire a dormir junto a el.
Dormire viendo EL POSTER PROMOCINAL DE ESDLA

The Trilogy Begins December 2001

Tenía que contarlo

PD.- El 4º volumen de Kenshin tambien lo compré; soy un derrochón

(Mensaje original de: Xeros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy de vuelta de un examen de matematicas y con la cabeza como si dentro tuviera el mismisimo cuerno de Boromir (He dicho dentro y no encima de la cabeza) rugiendo a todo meter... voy y me paso por Nostromo (una conocida tienda sevillana para los amantes de la fantasia, rol, manga...)
Iba con la sa...
A que era wuappoo?
Jwjwjwjwjwjwjw me parto yo sola .
Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
Hoy de vuelta de un examen de matematicas y con la cabeza como si dentro tuviera el mismisimo cuerno de Boromir (He dicho dentro y no encima de la cabeza) rugiendo a todo meter... voy y me paso por Nostromo (una conocida tienda sevillana para los amantes de la fantasia, rol, manga...)
Iba con la sa...
si, hombre! la verdad es que creo que todos los que aquí departimos ya no aguantamos las ganas de ver la peli y todo lo concerniente a esta magnifica historia... XD
Saludos desde la ciudad de la esperanza (muy es especial a la hobbit Zaresh y a Foscor)
:
Katiel de Gandalf (el gris que luego fue blanco)
Nota 1 : ¡Hey, René! No seas malo y cuentanos como te va por España, ¿no?. Gracias por enviarle mis saludos a Gwaihir.
Nota 2: Grotoks, ha sido un gustazo charlar contigo... a ver cuando se repite ¿vale?
Nota 3: Ekebrand... un zape desde iztandel

(Mensaje original de: * KATIEL *)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡genial!
si, hombre! la verdad es que creo que todos los que aquí departimos ya no aguantamos las ganas de ver la peli y todo lo concerniente a esta magnifica historia... XD
Saludos desde la ciudad de la esperanza (muy es especial a la hobbit Zaresh y a Foscor)
:
Katiel de Gandalf (el gris que lu...
Jejeje, esta tarde o mañana vuelvo a quedar con Rene (que por cierto, y hablando del tema, ayer estuvimos comprando comics

Un saludo.
Iba con la sa...
Que feliz era ayer con mi nuevo poster de ESDLA...
Además era la version en ingles, que era justo la que quería

Cuando termine de escribir el mensaje de arriba, me fui a la cama. Soñaba con los angelitos cuando, a las 4 de la mañana... ¿PERO ESTO QUE ES?
Abri los ojos y lo primero que veo es la cara de Eliaj Wood justo encima mia... de acuerdo, que es un buen actor, que da muy bien el papel de Frodo... PERO DESPERTARME VIENDOLE A EL ENCIMA... YO NO SOY DE ESOS :-/
Pegué el poster a la pared con una cinta adhesiva de doble cara (aquí en Andalucia lo llamamos "er fiso que pega por lo doh lao") La pared de mi cuarto tiene hecho un piquado, por lo que la superficie es muy rugosa y el fiso no pega bien...
Si le añadimos que hacia una calor de espanto y el ventilador estaba puesto a maxima velocidad... Os podeis imaginar.
Y todo por no querer usar unas chinchetas y estropear el poster.
Ahora esta un poco arrugado asi que voy a tener que comprar un tablón de madera y pegarlo en el. Y despues clavarlo a la pared

#5 Respondiendo a: Anónimo
Como NO pegar un poster
Que feliz era ayer con mi nuevo poster de ESDLA...
Además era la version en ingles, que era justo la que quería![]()
Cuando termine de escribir el mensaje de arriba, me fui a la cama. Soñaba con los angelitos cuando, a las 4 de la mañana... ¿PERO ESTO QUE ES?
Abri los ojos...
Bien, solo que... bueno, que si tener el "maldito" postercillo resulta ser un drama para ti, o para tu pared,... bien, que en Sallent yo mismamente estoy dispuesta a pujar por él (mientras no aparezca por las tiendas de por aquí).
¡Lo tenía que probar!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por probar...
Bien, solo que... bueno, que si tener el "maldito" postercillo resulta ser un drama para ti, o para tu pared,... bien, que en Sallent yo mismamente estoy dispuesta a pujar por él (mientras no aparezca por las tiendas de por aquí).
¡Lo tenía que probar!
(Mensaje original de: Berúthiel...
...Bueno, creo que pedirte un Silmaril es un poco bestia...
me conformo con cualquier anillo de poder. Eso si, que no sea uno de los 7 de los enanos (saldría yo perdiendo)
O por el Nauglamír... no espera eso es mucho pedir tambien... dejame pensar... ¿Cuanto es un kilo de Mithril en euros?...
No te preocupes

Un saludo de este fiel súbdito de Ojos de Rubi Shabranigudú
#7 Respondiendo a: Anónimo
Te lo cambio por un Silmaril
...Bueno, creo que pedirte un Silmaril es un poco bestia...
me conformo con cualquier anillo de poder. Eso si, que no sea uno de los 7 de los enanos (saldría yo perdiendo)
O por el Nauglamír... no espera eso es mucho pedir tambien... dejame pensar... ¿Cuanto es un kilo...
... he encontrado una especie de frasco de cristal. Estaba lleno de polvo y no parecía tener nada especial. Entonces me ha dado por agitarlo un poco y, ¡mira por dónde! el condenado se ha puesto a brillar tan fuerte que todavía veo chiribitas. En esos momentos estaba en la buhardilla, que está repleta de esas asquerosassss monstruas de ocho patas; ¿te puedes creer que al instante se esfumaron? Ni "Aguijón", ni Raid, ni nada... si no soportas las arañas, sean GRANDES o pequeñas, podríamos llegar a un acuerdo. ¿Te parece?
(Mensaje original de: Berúthiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Rebuscando en el baul...
... he encontrado una especie de frasco de cristal. Estaba lleno de polvo y no parecía tener nada especial. Entonces me ha dado por agitarlo un poco y, ¡mira por dónde! el condenado se ha puesto a brillar tan fuerte que todavía veo chiribitas. En esos momentos estaba en la...
Me parto......... pero yo ofrezco alg0 mejor

Te ofrezco la pida de Frodo, su favorita, que ha ido pasando en mi familia de generacion en generacion, con certificado de autenticidad y todo.
(Mensaje original de: Zaresh)