Ver publicación (necesito qe me digais...)
Ver tema#1 Respondiendo a: silvano
unas cosas para elaborar una historia wapa: la batalla de la ultima alianza en que año y edad fue exactaamente?, en que edad transcurre el hobbit?(fechas concretas), en que edad estaba el espiritu de sauron en el bosque negro recuperandose tras su derrota?(o esto lo e soñao¿), qien vive en las colin...
La batalla de la Última Alianza a la que supongo te refieres (la Dagorlad) se libró en el 3434 de la SE.
El Hobbit transcurre, entre 2941 y 2942 TE.
Sauron estaba en el bosque negro tomando nuevamente forma en la TE.
En las colinas de Hierro, que yo recuerde ahora mismo, vivían los Enanos.
Sauron permanece en Dol Guldur hasta 2941 TE, cuando fue expulsado por el Concilio Blanco. Dol Guldur es una fortaleza, y no recuerdo si fue construída o no por Sauron. En 1100 TE, según los Apéndices, "Los Sabios (los Istari y los principales Eldar) descubren que un poder maligno se ha fortalecido en Dol Guldur."
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, desde Rivendel
El Hobbit transcurre, entre 2941 y 2942 TE.
Sauron estaba en el bosque negro tomando nuevamente forma en la TE.
En las colinas de Hierro, que yo recuerde ahora mismo, vivían los Enanos.
Sauron permanece en Dol Guldur hasta 2941 TE, cuando fue expulsado por el Concilio Blanco. Dol Guldur es una fortaleza, y no recuerdo si fue construída o no por Sauron. En 1100 TE, según los Apéndices, "Los Sabios (los Istari y los principales Eldar) descubren que un poder maligno se ha fortalecido en Dol Guldur."
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...