Ver publicación (necesito qe me digais...)
Ver tema#4 Respondiendo a: silvano
pues ya me has jodio la historia, ahora la tendre que modificar, pos ahora te pregunto solo dos cosas en las montañas del bosque negro había orcos? y como se llamaba la ciudad e los elfos del bosque es que no tenog el hobbit en casa se lo e dejao a un amigo y no puedo mirarlo y no me acuerdo...
Pues...
... siento haberte estropeado la historia
, pero lo único que hice fue contestarte lo mejor que pude a lo que preguntabas...
Con respecto a tus dos nuevas preguntas:
- Según podemos leer en El Hobbit:
"Antes de que pudieras bordear el Bosque Negro por el norte, te encontrarías justo entre las laderas de las Montañas Grises, plagadas de trasgos, hobotrasgos y orcos de la peor especie."
(El Hobbit, "Extraños Aposentos")
- Y la ciudad de los elfos... pues es que a mi no me suena ningún nombre... solo recuerdo que era El Reyno de los Elfos del Bosque y el nombre de su rey, Thranduil, aparece por primera vez en El Concilio de Elrond (El Señor de los Anillos), si no me equivoco.
Un saludo, desde Rivendel
... siento haberte estropeado la historia

Con respecto a tus dos nuevas preguntas:
- Según podemos leer en El Hobbit:
"Antes de que pudieras bordear el Bosque Negro por el norte, te encontrarías justo entre las laderas de las Montañas Grises, plagadas de trasgos, hobotrasgos y orcos de la peor especie."
(El Hobbit, "Extraños Aposentos")
- Y la ciudad de los elfos... pues es que a mi no me suena ningún nombre... solo recuerdo que era El Reyno de los Elfos del Bosque y el nombre de su rey, Thranduil, aparece por primera vez en El Concilio de Elrond (El Señor de los Anillos), si no me equivoco.
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...