Ver publicación (necesito qe me digais...)
Ver tema#8 Respondiendo a: silvano
no pasa na...
abra que acerle modificaciones, hobotrasgos? que son esos? ya se que en las motnañas nubladas ahi y que estos montan en los huargos etc, e preguntao por las montañas del bosque negro pero da = me lo iventogracias por contestarme a esas cosas una cosa mas en que año se va sauron al...
Pues...
... según podemos leer en los Apéndices (en concreto en el Apéndice B), en el año 1050 de la TE: "Por ese tiempo una sombra cae sobre el Bosque Verde, y los Hombres empiezan a llamarlo Bosque Negro."
Y luego, en la entrada para el año 1100 TE es cuando ya descubren "que un poder maligno se ha fortalecido en Dol Guldur", según te decía ayer. Como curiosidad, te diré que en un principio pensaron que se trataba de uno de los Nazgûl.
Espero que esto te sirva para tu historia...
Un saludo, desde Rivendel
... según podemos leer en los Apéndices (en concreto en el Apéndice B), en el año 1050 de la TE: "Por ese tiempo una sombra cae sobre el Bosque Verde, y los Hombres empiezan a llamarlo Bosque Negro."
Y luego, en la entrada para el año 1100 TE es cuando ya descubren "que un poder maligno se ha fortalecido en Dol Guldur", según te decía ayer. Como curiosidad, te diré que en un principio pensaron que se trataba de uno de los Nazgûl.
Espero que esto te sirva para tu historia...

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...