¿Alguien se ha bajado el trl?

Cerrado

Raziel
Raziel
Me refiero en castellano y de la pagina oficial, porque yo no lo he conseguido.
Me parece que el link esta un poco escoñao...

Ta luegoooooo
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raziel

Me refiero en castellano y de la pagina oficial, porque yo no lo he conseguido.
Me parece que el link esta un poco escoñao...

Ta luegoooooo

Ya lo tengo

Me he bajado el trailer de la pagina oficial en español.

He usado un gestor de descarga segmentada (me lo bajo por partes; un poco del principio, un poco del medio; algo del final...)

Yo uso el netants (www.netants.com), pero otros como del Getright o el Fashget (y supongo que el Godzilla) tambien lo hacen.

Me lo he bajado entero (los 5,5 megas) La calidad no es la mejor del mundo, pero la velociadad es magnifica (en mi K6 a 350 con 64mb de RAM) fluida al 100% y el sonido es bastante bueno

Suerte, a por el trailer.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo tengo

Me he bajado el trailer de la pagina oficial en español.

He usado un gestor de descarga segmentada (me lo bajo por partes; un poco del principio, un poco del medio; algo del final...)

Yo uso el netants (www.netants.com), pero otros como del Getright o el Fashget (y supongo que el...

Trailer en español Arreglado

Definitivamente. A esta hora, las... (lo pone en el título del mensaje), se puede bajar el trailer bien. Son sólo unos miserables 5.56 MB por lo que me imagino la calidad... Espero que pongan una versión de 640x480 como con la versión inglesa.

Un Saludo

(Mensaje original de: J.Bilbo)
Permalink |