Música del primer trailer
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que el tema que suena en el primer trailer forma parte de la B.S.O de Juana de Arco, compuesta por Eric Serra, pero puede decirme alguien el título de este tema?
La musica del trailer en cuestion, parece ser que ha sido compuesta de propio para el trailer, pero espero que aparezca en las peliculas o que al menos la incluyan en a banda sonora de la pelicula cuandonesta salga, a modo de bonus track o algo asi...por que yo ahora suelo asociar las imagenes de la peli con esa musica tan acojonante....
Bueno, por si t sirve de algo, el tema de Juana de arco se llama "Angelus in medio ignis", y como ya he dicho es bastante similar a la del trailer, pero la del trailer, en mi opinion, es mucho mejor, sin desmerecer a la de juana de arco que tambien me encanta.
saludos :
Darth Solus
"El rostro del demonio es el de alguiena quien conoces..."
(Mensaje original de: darth solus)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, el caso, es que yo atendiendo a los rumores existentes de que el tema era de la BSO de Juana de Arco, me compre el disco, y siento decirte, que la musica del trailer no pertenece a dicha banda sonora, sino que en ella aparece un tema bastante similar, y que tal vez pudiese ser confundido con...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gracias drugo. Pues yo pensaba que era de esa peli, lo habian dicho en esta página y además en los trailers suelen poner músicas de otras películas...
Aunque se ha hablado mucho sobre la BSO de Juana de Arco lo cierto es que el tema por el que preguntas pertenece a la BSO de Wellcome To Paradise, y la canción se llama Fire In The Brooklin Theatre (Creo que se escribe así) Aunque no te apresures a buscarla porque la versión original de esta canción es a piano puro y duro. Al parecer los coros han sido añadidos en posteriores versiones que se han hecho sobre este tema, que según he leído ha sido uno de los más versionados y utilizados para Trailers.
Saludos.
No a la guerra.