estudiante
(Mensaje original de: henning)
#1 Respondiendo a: Anónimo
el señor de los anillos,estoy poseido por sauron
(Mensaje original de: henning)
porque Tú me recogiste.
Ya en el rumbo,
paso decidido y firme.
Solo gracias
por tanto como me diste,
por estar siempre a mi lado.
Por ser mi bien, porque exites. (Bis)
Algo quiero confesar:
Hoy ya dependo de mí,
pero aunque he aprendido a andar,
¡por favor! Nunca te alejes de mí.
Perdón chicos, se me ha ido la olla. Estaba escuchando esta canción y me ha parecido tan alucinante que me apetecía escribirla. Si ya se que no tiene nada que ver con el Señor de los Anillos pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera. Por cierto es de Migueli, aunque no creo que sepais quién es, una pena...
(Mensaje original de: Corramos un tupido...)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya en el rumbo
porque Tú me recogiste.
Ya en el rumbo,
paso decidido y firme.
Solo gracias
por tanto como me diste,
por estar siempre a mi lado.
Por ser mi bien, porque exites. (Bis)
Algo quiero confesar:
Hoy ya dependo de mí,
pero aunque he aprendido a andar,
¡por favor! Nunca te alejes de mí.
P...
(Mensaje original de: MeLKoR)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo toy poseido por mi mismo ·_·
(Mensaje original de: MeLKoR)
No me gusta que me subestimen :P
No sólo sé quién es Migueli, sino que estuve comiendo con él un par de veces :P (y me dijo que me iba a hacer una canción, que aún estoy esperando

¿Poseídos por Sauron? Me temo que hay mucha gente así, en este mundo... pero a los que aún guardamos la luz de los elfos en el corazón, "no nos convencerán" ;D
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#4 Respondiendo a: Eleder
Eeeehhh
No sólo sé quién es Migueli, sino que estuve comiendo con él un par de veces :P (y me dijo que me iba a hacer una canción, que aún estoy esperandoD)
¿Poseídos por Sauron? Me temo que hay mucha gente así, en este mundo... pero a los que aún guardamos...
Por supuesto que conozco a Migueli. Jugaba en el Malaga y despues fichó por el Barça, pero eran otros tiempos... ;D
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Migueli
Por supuesto que conozco a Migueli. Jugaba en el Malaga y despues fichó por el Barça, pero eran otros tiempos... ;D
Muy ciertas son vuestras palabras sir Eleder,pues a los que guarden aun como un tesoro cautivo la luz elfica de la que todos somos forjados,de la que nace la fuerza de la voluntad olvidada,no nos danaran los restos de Sauron,espiritu maltrecho y perdido en si mismo,casi consumido,mas aun no muerto.....
(Mensaje original de: Laheral)
#4 Respondiendo a: Eleder
Eeeehhh
No sólo sé quién es Migueli, sino que estuve comiendo con él un par de veces :P (y me dijo que me iba a hacer una canción, que aún estoy esperandoD)
¿Poseídos por Sauron? Me temo que hay mucha gente así, en este mundo... pero a los que aún guardamos...
Je, veo que si que sabes quién es (No es el jugador de Fútbol), hace unas horas he estado con el en un cursillo, tocará el Domingo en el Libertad 8 (Madrid). En fín, yo también guardo la luz de los elfos e intento transmitirla a los demás, me muevo mucho en esos ambientes élficos y os aseguro que son muy gratificantes. Eso si hay que estar: "Sin Rendición"
(Mensaje original de: Xaverium (antes no puse el Nom))