Ver publicación (MOMO.... una autentica joya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Invito a todos los miembros del foro a que den su opinion completa y absolutamente respetable de uno de los libros mas hermosos, maravillosos y geniales que mis sentidos hayan podido percibir: MOMO de Michal Ende.

Recuerdo haber oido comentarios acerca de este libro, pero no recuerdo haberles echo...

Y cada vez mas actual...

llevas toda la razon, es una obra unica y, que aunque su tematica principal este basada en la fantasia, hay que decir que, por desgracia, se esta poniendo de moda eso de "los hombres grises" y toda su filosofia.
y aqui lo confieso, soy una admiradora de Michael ende, al igual que lo soy de Tolkien. y no me gusta compararlos y no me gusta decir que es mejor o peor, ya que los dos son grandes genios. y tanto sus obras como ellos merecen ser respetadas.

espero que no os enfadeis, pero esta es mi opinion y, pensad que todo libro y toda historia requiere un gran esfuerzo por parte de quien la escribe, y que no hay peor posicion que la del desprecio o peor aun, encerrarse a una cosa e idealizarla sin respetar o valorar a las demas.

Pd. tenia ganas de decirlo...

(Mensaje original de: HaDa13)