Ver publicación (¿Posible fichaje de Enya?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un poco mas de respeto Morfuin

Amigo Morfuin, entiendo que no te guste la música de Enya, a la que tu calificas de "puto marqueting", mide un pelín mas tu lenguaje y tu sarcasmo, al menos podrias explicarnos a los seguidores de Enya, entre los que me incluyo yo (y no me averguenzo de ello) en que t...

Actitud Facha

Ultimamente leo cosas en el foro que me ponen los pelos de punta, y he apreciado como mensajes enviados espues han desaparecido, lo cual huele a censura y a represion de la libertad de expresion. Pero tambien he apreciado que cuando algo no le gusta a algunos, como por ejemplo nuestro amigo Morfuin, estos adoptan una postura irracional, descalificativa, y en exceso radical.
Si Enya no le parece bien es cosa suya, ya que tiene derecho a tener su propio criterio, pero ello no justifica proferir improperios sinrazon.
Y lo que respecta a mi opinion no entiendo como una gran artista como enya, de clara inspiracion celtica, una de las culturas que de buen seguro inspiro a Tolkien, puede provocar el enojo de Manwë. ¿O es que acaso no ha escuchado el tema de Lothlorien?. y ¿que es eso de que no tiene suficiente fuerza? No habeis escuchado Boadicea? ¿ignorais en que se inspira?

(Mensaje original de: Curufinwe)