¿Que pasa con Tom B.?

Cerrado

olórin
olórin
Ya se que la película es una cosa y los libros otra, y que el principio es bastante largo, pero sigo sin entender el por qué ese desprecio hacia Tom Bombandil. Todo el mundo le pone fuera del argumento, y aunque cierto es que no interfiere mucho, el poder que este demuestra no es precisamente para ser ignorado (aunque sea solo en su bosque). Por lo que yo se es el único que se pone el anillo sin hacerse invisible, y se lo quita sin inmutarse.
Para mi no debería ignorarse tal personaje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: olórin

Ya se que la película es una cosa y los libros otra, y que el principio es bastante largo, pero sigo sin entender el por qué ese desprecio hacia Tom Bombandil. Todo el mundo le pone fuera del argumento, y aunque cierto es que no interfiere mucho, el poder que este demuestra no es precisamente para s...

véase Foro ...

Creo que el 99% de los visitantes del foro están de acuerdo contigo (yo también), pero así son las cosas. Ese tema ha aparecido mucho en el foro, y no creo que pueda añadir yo nada nuevo. Razones (y muy fuertes) tendrá PJ para no incluirlo (por cierto, se habló entonces de una versión especial en la que a lo mejor aparecía...). Si alguien sabe algo nuevo, me gustaría también saberlo.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |