la duda del dia (o de la ora)
(Mensaje original de: Aglarond II)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, me explico. en el camino perdido en la segunda profecia de Mandos (Namo), se dice que Morgoth volvera en la Dagor Dagorath y se le enfrentaran Tulkas, a su izquierda Turin y a la derecha FIONWË HIJO DE MANWË. puede ser que este sea Eonwë heraldo de Manwë? ufff que jaleo. supongo que al...
Estoy igual que tu pero para aclarar algo mas en la profecia se dice que Turin matara por fin a Melkor clavendole a Gurthang en el pecho.
A mi parecer, Feonwë es una de esas correcciones tipicas de Tolkien en sus borradores y al final no quiso que los valar tuvieran hijos.
(Mensaje original de: Morfuin)
Hola a todos, me explico. en el camino perdido en la segunda profecia de Mandos (Namo), se dice que Morgoth volvera en la Dagor Dagorath y se le enfrentaran Tulkas, a su izquierda Turin y a la derecha FIONWË HIJO DE MANWË. puede ser que este sea Eonwë heraldo de Manwë? ufff que jaleo. supongo que al...
Por favor... comentadme mas sobre la dagor dagorath -- dios... suena como algo apocaliptico--.
(Mensaje original de: Zaresh)
En que libro se encuentra eso?
Gracias por adelantado,
(Mensaje original de: Fedmahn Kassad)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En que libro se encuentra eso?
Gracias por adelantado,
(Mensaje original de: Fedmahn Kassad)
No es que la Dagor Dagorath suene a algo apocalíptico Zaresh...es que es el Apocalipsis mismo

Piensa en ella como el TACHÁAAAAN final de un gran Tema Musical, si quieres.
De todas formas, no me gusta como canon, sino como algo curioso que escribió Tolkien; me parece mucha ida de olla...
Por qué no nos inventamos algo alternativo?Cómo os imagináis vosotros el preludio a la Segunda Música(es decir, El Fin de los Días)?
Y no me saltéis con que Melkor le dice a Túrin-Chuache "Cómo esperas vencerme, si tú eres sólo un Hombre Mortal, y yo he vivido por siempre?", porque gritaré y despertaré a mis papis.
(Mensaje original de: Andur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dagor Dagorath
No es que la Dagor Dagorath suene a algo apocalíptico Zaresh...es que es el Apocalipsis mismopero ganan los buenos, claro.
Piensa en ella como el TACHÁAAAAN final de un gran Tema Musical, si quieres.
De todas formas, no me gusta como canon, sino como algo curioso que escribió...
... que mi endiablada y herege imaginacion lleva trabajando en esa idea cosa de dos meses? si te digera que es un preludio a ese gran finall? ... no me mates... jeje, cuando sepas de que se trata

#6 Respondiendo a: Anónimo
si yo te digera...
... que mi endiablada y herege imaginacion lleva trabajando en esa idea cosa de dos meses? si te digera que es un preludio a ese gran finall? ... no me mates... jeje, cuando sepas de que se trata![]()
... la idea lleva rondandome desde principios de febrero, cuando empece a escribir en clase sin parar