Antiguas peliculas ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy leyendo las nuevas noticias, me he sorprendido al ver que se van a poner a la venta en DVD la pelicula de Bashki,hasta ahí bien, pero es que ademas dice que tambien el Hobbit y el Retorno del rey. Me gustaria pedir si alguien me puede informar sobre estas peliculas pues es la primera vez que tengo noticias de ellas. Muchas gracias.

(Mensaje original de: Antonio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy leyendo las nuevas noticias, me he sorprendido al ver que se van a poner a la venta en DVD la pelicula de Bashki,hasta ahí bien, pero es que ademas dice que tambien el Hobbit y el Retorno del rey. Me gustaria pedir si alguien me puede informar sobre estas peliculas pues es la primera vez que ten...

Gollum es el Gollum de Bakshi!

Aina ve duin Antonio!!
Solo conozco la de Bakshi ( El Señor de los anillos ), que para mi es una película fantástica. Se la compré a un videoclub por 500pts. Ya que nadie la alquilaba. Entera la he visto unas 15 veces, incompleta casi una vez cada 2 semanas ya que me la pongo para dormir. Las otras dos ni sabían que existían, pero si puedo las compraré.
Por cierto Gollum en la película de Bakshi es el Gollum de el libro, más perfecto no puede ser ( tal y como me lo imaginaba ).
La película de Bakshi, lo que me encanta es ese tono místico que tiene, sobre todo al empezar la película "la forja del anillo y la perdida del mísmo por Isildur", ese tono rojizo que le dan de fondo, luego la comarca, etc...
La verdad es que cuando llegan a Bree yo casi siempre ya estoy frito en la cama, ya que la peli siempre me la pongo por la noche.
Bueno Antonio, se que querías saber sobre las otras películas, pero sólo se de esta y te doy mi opinión.
Por cierto si el DVD ese sale me lo compraré YA, YA, YA, YA, YA.
Saludos desde Gondolin!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gollum es el Gollum de Bakshi!

Aina ve duin Antonio!!
Solo conozco la de Bakshi ( El Señor de los anillos ), que para mi es una película fantástica. Se la compré a un videoclub por 500pts. Ya que nadie la alquilaba. Entera la he visto unas 15 veces, incompleta casi una vez cada 2 semanas ya que me...

Referente a Gollum

Solo queria comentar k desde k vi la peli de Bakshi ,(k por ciero fue la primera vez k vi una imagen de Gollum)siempre k e leido el libro e tenido a este personaje en la cabeza con esa imagen ,cosa k con otros personages no a ocurrido.
Pero resulta k vi un dibujo de el Gran Ted Nasmith ,en la cual se ve a Gollum encima de un Frodo dormido debatiendo el mismo si robarle el anillo.
En conclusion ,el aspecto de Gollum sencillamente genial me gusta mucho mas k el de Bakshi.

(Mensaje original de: Gil-Caran)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Referente a Gollum

Solo queria comentar k desde k vi la peli de Bakshi ,(k por ciero fue la primera vez k vi una imagen de Gollum)siempre k e leido el libro e tenido a este personaje en la cabeza con esa imagen ,cosa k con otros personages no a ocurrido.
Pero resulta k vi un dibujo de el Gran Ted N...

Referente a Gollum

¿Has visto algún dibujo de Alan Lee sobre Gollum? A mi, sinceramente, me gustan más que el que has citado.

(Mensaje original de: Rackanarok)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy leyendo las nuevas noticias, me he sorprendido al ver que se van a poner a la venta en DVD la pelicula de Bashki,hasta ahí bien, pero es que ademas dice que tambien el Hobbit y el Retorno del rey. Me gustaria pedir si alguien me puede informar sobre estas peliculas pues es la primera vez que ten...

Hola colega...
Las películas de Arthur Rankin y Jules Bass se realizaron por la Warner para la TV y contaron en el reparto con actores de la talla de Orson Bean, John Houston o Roddy MacDowell. Son encantadoras aunque para nada recogen la deslumbrante épica de las novelas (Bueno, la de el Hobbit, por el argumento en sí, más ligero, está un poquito mas lograda). Realmente son un producto netamente infantil, pero como yo soy un junkie (yonqui) de Tolkien pues me las trago tan ricamente...
Un abrazo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aldo

Hola colega...
Las películas de Arthur Rankin y Jules Bass se realizaron por la Warner para la TV y contaron en el reparto con actores de la talla de Orson Bean, John Houston o Roddy MacDowell. Son encantadoras aunque para nada recogen la deslumbrante épica de las novelas (Bueno, la de el Hobbit, po...

Muchas gracias Aldo, si por un casual supieses donde las venden aqui en España te agradeceria me lo dijeses.

(Mensaje original de: antonio)
Permalink |