Ver publicación (Pasaba por aquí)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir en Hithlum
Pero avisa águila de Eru!Dónde estás?Aquí hay smial, sabes?Eoooo, hay que tomar Franziskaner, cantar Banquete en Cormallen, algo!
Enga, envía emilio a esta dire(para correos urgentes, recibo aviso en el palanmóvil)o te doy mi palantír:
+34 666 270 485
El día 10 me examino de n...
Gwaihir en Hithlum
Mensaje recibido (bueno... mensajes).
Andur: Te he contestado a tu correo, si no te llega nada házmelo saber por medio del foro. Y por cierto, aquí en Baiona hay varias posadas donde escancian buena cerveza (y ribeiro, y alvariño, y condado, y rosal, y...)
Mithr@ndir: Pues no, no estoy todo el día en el cyber, sólo una horita como mucho, que hay más cosas que hacer
Mi dulce Katiel: Lejos de mi intención regañarte... ya sé yo quienes son los que no votan
)) (un beso para ti).
Mensaje recibido (bueno... mensajes).
Andur: Te he contestado a tu correo, si no te llega nada házmelo saber por medio del foro. Y por cierto, aquí en Baiona hay varias posadas donde escancian buena cerveza (y ribeiro, y alvariño, y condado, y rosal, y...)
Mithr@ndir: Pues no, no estoy todo el día en el cyber, sólo una horita como mucho, que hay más cosas que hacer

Mi dulce Katiel: Lejos de mi intención regañarte... ya sé yo quienes son los que no votan

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"