Pasaba por aquí

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Saludos amigos.

Pues nada, venía de remojar las plumas y me dije a mi propia persona humana: ¿qué estarán haciendo estas gentes sin mi grata presencia? (esta modestia me va a matar).

Al primer sitio que acudí fue a 25 Hobbits y... ¿con qué me encuentro?... pues con que después de 10 semanas en primer lugar, hoy miércoles estamos los sextos...

¿LOS SEXTOS?... pues sí, ese puesto qu está detrás del quinto aunque antes del séptimo, y lejos de ese que para nosotros ya era habitual: EL PRIMERO.

Y no es por nada, pero estoy por mandar a "los muchachos" a que hagan algunas visitas amistosas

Segundo tema: quiero pensar que TODOS habéis leido el maravilloso artículo de Aldo sobre Peter Jackson (y que conste, no admito un NO por respuesta). Reconozco que me puede perder la pasión, o mejor, la amistad, pero es que lo que ha escrito es bueno, muy bueno. La verdad es que este muchachito está aprendiendo mucho de mis enseñanzas X-D

Quizá esta opinión debería de haberla dado en otro lugar que mis colegas de Elfenomeno conocen... pero qué coño, a las cosas buenas hay que darles toda la publicidad que merecen.

Para Aldo, sólo para tí: un abrazo enorme y felicidades.

Para los demás de Elfenómeno y para todos vosotros: pues otro abrazo enorme, aunque un poquito más pequeño que el de Aldo ))

P.D.: Y os quiero ver votando en 25 Hobbits ahora mismo... o haré que lo vuestro parezca un accidente
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Saludos amigos.

Pues nada, venía de remojar las plumas y me dije a mi propia persona humana: ¿qué estarán haciendo estas gentes sin mi grata presencia? (esta modestia me va a matar).

Al primer sitio que acudí fue a 25 Hobbits y... ¿con qué me encuentro?... pues con que después de 10 semanas...

¿Qué tal las vacaciones por Galicia, Aguililla?

Espero que no esté lloviendo, ya que en Pons Ferratae hace una tarde de orcos )

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#2 Respondiendo a: Crusader

¿Qué tal las vacaciones por Galicia, Aguililla?

Espero que no esté lloviendo, ya que en Pons Ferratae hace una tarde de orcos )

Desde la Comarca de El Bierzo...

Vamos que ya vote y tus grasnidos de codorniz en verano no espantan a nadie
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos amigos.

Al primer sitio que acudí fue a 25 Hobbits y... ¿con qué me encuentro?... pues con que después de 10 semanas...

¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

Mi muy estimado Gwaihir:
No considero justo que nos regañes a todos, puesto que habemos quienes si hemos dado nuestro voto por esta fantástica, fabulos y nunca bien ponderada página que nos mantiene siempre bien informados... así que le pido que no generalice ¿vale?
Un saludo a todos, TODOS... ¡TODOS! (sin excepción XD)

Desde la siempre noble y muy bella ciudad de la Esperanza:
Katiel de Gandalf (el gris que luego fue blanco)

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

Mi muy estimado Gwaihir:
No considero justo que nos regañes a todos, puesto que habemos quienes si hemos dado nuestro voto por esta fantástica, fabulos y nunca bien ponderada página que nos mantiene siempre bien informados... así que le pido que no generalice ¿vale? ;...

Gwaihir en Hithlum

Pero avisa águila de Eru!Dónde estás?Aquí hay smial, sabes?Eoooo, hay que tomar Franziskaner, cantar Banquete en Cormallen, algo!

Enga, envía emilio a esta dire(para correos urgentes, recibo aviso en el palanmóvil)o te doy mi palantír:
+34 666 270 485

El día 10 me examino de nuevo del carnet de mumak...quieres que te vaya a recoger, si me lo dan, y así seguro que "parece" un accidente?

Bueno, cuando haya momido un poco prometo ser más coherente ok?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos amigos.

No sales del Cyber

El Guaihir repartiendo yoyas, como siempre... DD Pues sí, he leído lo de Aldo... por cierto, gracias, campeón!!

A ver si nos bañamos más en la playa y pisamos menos los cyber... que cuando vuelvas quiero verte el pico y las plumas morenos del solete...!! Por cierto, gracias por aquello, que no me acordé de hacerlo en su momento... uno con una memoria que es un baúl de trastos.

A ver si votamos... que hoy es Jueves y vamos terceros... como no espabilemos está la cosa complicadísima.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gwaihir en Hithlum

Pero avisa águila de Eru!Dónde estás?Aquí hay smial, sabes?Eoooo, hay que tomar Franziskaner, cantar Banquete en Cormallen, algo!

Enga, envía emilio a esta dire(para correos urgentes, recibo aviso en el palanmóvil)o te doy mi palantír:
+34 666 270 485

El día 10 me examino de n...

Gwaihir en Hithlum

Mensaje recibido (bueno... mensajes).

Andur: Te he contestado a tu correo, si no te llega nada házmelo saber por medio del foro. Y por cierto, aquí en Baiona hay varias posadas donde escancian buena cerveza (y ribeiro, y alvariño, y condado, y rosal, y...)

Mithr@ndir: Pues no, no estoy todo el día en el cyber, sólo una horita como mucho, que hay más cosas que hacer

Mi dulce Katiel: Lejos de mi intención regañarte... ya sé yo quienes son los que no votan )) (un beso para ti).

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |