Ver publicación (Pasaba por aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Saludos amigos.
Pues nada, venía de remojar las plumas y me dije a mi propia persona humana: ¿qué estarán haciendo estas gentes sin mi grata presencia? (esta modestia me va a matar).
Al primer sitio que acudí fue a 25 Hobbits y... ¿con qué me encuentro?... pues con que después de 10 semanas...
No sales del Cyber
El Guaihir repartiendo yoyas, como siempre...
DD Pues sí, he leído lo de Aldo... por cierto, gracias, campeón!!
A ver si nos bañamos más en la playa y pisamos menos los cyber... que cuando vuelvas quiero verte el pico y las plumas morenos del solete...!! Por cierto, gracias por aquello, que no me acordé de hacerlo en su momento... uno con una memoria que es un baúl de trastos.
A ver si votamos... que hoy es Jueves y vamos terceros... como no espabilemos está la cosa complicadísima.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
El Guaihir repartiendo yoyas, como siempre...

A ver si nos bañamos más en la playa y pisamos menos los cyber... que cuando vuelvas quiero verte el pico y las plumas morenos del solete...!! Por cierto, gracias por aquello, que no me acordé de hacerlo en su momento... uno con una memoria que es un baúl de trastos.
A ver si votamos... que hoy es Jueves y vamos terceros... como no espabilemos está la cosa complicadísima.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)