Frases Pesadas

Cerrado

Demtenor
Demtenor
mmmm....os pido un favor, viendo la gran cantidad de foreros y al gran cantidad de frases/firmas q hay... me podriais decir algunas frases con PESO q hallan dixo: SAURON o EL REY BRUJO ?¿¿? sobre todo del rey brujo plis...
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Demtenor

mmmm....os pido un favor, viendo la gran cantidad de foreros y al gran cantidad de frases/firmas q hay... me podriais decir algunas frases con PESO q hallan dixo: SAURON o EL REY BRUJO ?¿¿? sobre todo del rey brujo plis...

puesss...

... que yo recuerde, Sauron no dice ni pio en todo el libro. Mas bien su lugarteniente, Boca de Sauron...

Sobre el Rey Burjo, aqui tienes, para mi, lo más impactante de lo poquito que pronuncia en todo el libro...

"El Jinete Negro se echó hacia atrás la capucha, y todos vieron con asombro una corona real; pero ninguna cabeza visible la sostenia. Las llamas brillaban, rojas, entre la corona y los hombros anchos y sombrios envueltos en la capa. Una boca invisible estalló en una risa sepulcral.
-¡Viejo loco! - dijo-. ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿no reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! - Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas."
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

otra

De improviso, en medio de aquella oscuridad que le ocupaba la mente, creyó oír la voz de Dernhelm; pero le sonó extraña, como si le recordase la de alguien que conocía.
— ¡Vete de aquí, dwimmerlaik, señor de la carroña! ¡Deja en paz a los muertos!
Una voz glacial le respondió:
— ¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
La Batalla de los Capos del Pelennor- el Retorno del Rey

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lobelia Tuk

otra

De improviso, en medio de aquella oscuridad que le ocupaba la mente, creyó oír la voz de Dernhelm; pero le sonó extraña, como si le recordase la de alguien que conocía.
— ¡Vete de aquí, dwimmerlaik, señor de la carroña! ¡Deja en paz a los muertos!
Una voz glacial le respondió:
— ¡No te...

jejeje...mmmm...decirme una cosa

jejeje ese soy yo DWIMMERLAIK,solo se le llama asi al rey brujo en el retorno del rey,no se porque en el vocabulario no aparece.

Alguien me lo puede explicar?¿

Un saludo desde el Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejeje...mmmm...decirme una cosa

jejeje ese soy yo DWIMMERLAIK,solo se le llama asi al rey brujo en el retorno del rey,no se porque en el vocabulario no aparece.

Alguien me lo puede explicar?¿

Un saludo desde el Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)

dwimmerlaik

Así llama Eowyn al Rey Brujo. Creo que en rohírrico significa "espectro".
¿a qué vocabulario te refieres? no lo entiendo muy bien

El nombre más personal que Eowyn le dió fue "Señor de la Carroña"

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Anónimo

dwimmerlaik

Así llama Eowyn al Rey Brujo. Creo que en rohírrico significa "espectro".
¿a qué vocabulario te refieres? no lo entiendo muy bien

El nombre más personal que Eowyn le dió fue "Señor de la Carroña"

saludos

(Mensaje original de: merwen)

dwimmerlaik

Dwimmerlaik está formado por 'dwimmer': espectro, fantasma ilusión + 'laik': mentiroso, engañoso; y por extensión parece ser que se aplicaba a los practicantes de las artes ocultas, ocultistas o nigromantes

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Frasecilla

Puesss no la han dicho ni Sauron ni el rey brujo, poero va dirigida a éste y a mí m gusta bastante: "Soberano de Angmar en tiempos pasados, Hechicero, Espectro, Servidor del Anillo, Señor de los Nazgûl, lanza de terror
en la mano de Sauron, sombra de desesperación."
Espero que te sirva.

(Mensaje original de: Ana)
Permalink |