Ver publicación (Duda sobre los Noldor)
Ver tema
En el silma, concretamente en los árboles genealogicos, pone que todos fueron a Aman, supongo que se referirá a que fueron a Aman cuando Oromë los acompañó, o sea en el principio de los Elfos. Y también dice que en el primer viaje a Aman, fueron los Noldor y los Vanyar. Con lo cual, si todos los elfos Noldor fueron a Aman en el Primer Viaje, por qué luego hubo Noldorin que vivieron en Eregion? O por qué Galadriel vivió en la Tierra Media? (bueno, y luego fue a Aman).
Sefuro que más adelante en el Silma lo explica pero bueno, creo que la duda me come la cabeza y no puedo esperar. Así que estas son mis preguntas:
1. ¿Volvieron los Noldor a la Tierra Media después de muchos años de vivir en Aman? O por qué sino pasaron esas cosas que he puesto ahí arriba?
2. ¿Como iban los elfos de la TM a Aman?¿Iban a la costa Oeste de la Tm y alli estaba Cirdan esperandoles con un barco, o que?
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Sefuro que más adelante en el Silma lo explica pero bueno, creo que la duda me come la cabeza y no puedo esperar. Así que estas son mis preguntas:
1. ¿Volvieron los Noldor a la Tierra Media después de muchos años de vivir en Aman? O por qué sino pasaron esas cosas que he puesto ahí arriba?
2. ¿Como iban los elfos de la TM a Aman?¿Iban a la costa Oeste de la Tm y alli estaba Cirdan esperandoles con un barco, o que?
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)