Soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡¡Hola a todos los fenomenos!!!
Soy nueva en esto del foro aunque os he seguido la pista de cerca desde hace algun tiempo pero por fin me he decidido a apuntarme. Espero que nos llevemos bien y que me acepteis en el club, ya que yo también soy una fan de Tolkien, su obra y la Tierra Media en general. Espero que algun dia pueda colaborar en el Fenomeno con algun dibujillo de los mios (soy fan del manga) o con alguna historia.
Me despido, que si no os aburro.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva en esto del foro aunque os he seguido la pista de cerca desde hace algun tiempo pero por fin me he decidido a apuntarme. Espero que nos llevemos bien y que me acepteis en el club, ya que yo también soy una fan de Tolkien, su obra y la Tierra Media en gener...

hola

Aiya Lady Narya,no tenemos ningun club solo hace falta que te guste tolkien(su literatura)y yasta no hace falta nada mas,(creooooooooooooo)

De todos modos bienvenida al foro de los fenomenos,el foro del fenomeno mas grande del mundo J.R.R. Tolkien

Un saludo desde el Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Aulë
Aulë

Soy nueva en esto del foro aunque os he seguido la pista de cerca desde hace algun tiempo pero por fin me he decidido a apuntarme. Espero que nos llevemos bien y que me acepteis en el club, ya que yo también soy una fan de Tolkien, su obra y la Tierra Media en gener...

¡Bienvenida!

Modestamente te doy la bienvenida al Foro, Lady Narya (por un instante tu nombre me recordó a cierto personaje de la tetralogía de Tad Williams, "Añoranzas y Pesares"... pero imagino que no tendrá nada que ver... )
Ya verás cómo te lo pasas muy bien aquí, no sólo escribiendo, sino también leyendo a todos estos fenómenos y fenómenas; y por cierto, quien dice "leyendo" puede decir con toda tranquilidad "aprendiendo"...

Saludos!