Soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡¡Hola a todos los fenomenos!!!
Soy nueva en esto del foro aunque os he seguido la pista de cerca desde hace algun tiempo pero por fin me he decidido a apuntarme. Espero que nos llevemos bien y que me acepteis en el club, ya que yo también soy una fan de Tolkien, su obra y la Tierra Media en general. Espero que algun dia pueda colaborar en el Fenomeno con algun dibujillo de los mios (soy fan del manga) o con alguna historia.
Me despido, que si no os aburro.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva en esto del foro aunque os he seguido la pista de cerca desde hace algun tiempo pero por fin me he decidido a apuntarme. Espero que nos llevemos bien y que me acepteis en el club, ya que yo también soy una fan de Tolkien, su obra y la Tierra Media en gener...

hola

Aiya Lady Narya,no tenemos ningun club solo hace falta que te guste tolkien(su literatura)y yasta no hace falta nada mas,(creooooooooooooo)

De todos modos bienvenida al foro de los fenomenos,el foro del fenomeno mas grande del mundo J.R.R. Tolkien

Un saludo desde el Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Aulë
Aulë

Soy nueva en esto del foro aunque os he seguido la pista de cerca desde hace algun tiempo pero por fin me he decidido a apuntarme. Espero que nos llevemos bien y que me acepteis en el club, ya que yo también soy una fan de Tolkien, su obra y la Tierra Media en gener...

¡Bienvenida!

Modestamente te doy la bienvenida al Foro, Lady Narya (por un instante tu nombre me recordó a cierto personaje de la tetralogía de Tad Williams, "Añoranzas y Pesares"... pero imagino que no tendrá nada que ver... )
Ya verás cómo te lo pasas muy bien aquí, no sólo escribiendo, sino también leyendo a todos estos fenómenos y fenómenas; y por cierto, quien dice "leyendo" puede decir con toda tranquilidad "aprendiendo"...

Saludos!

P.D. Muy hermosa tu frase, ¿de dónde es, quién es el autor? ¿O es tuya...?
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aulë

¡Bienvenida!

Modestamente te doy la bienvenida al Foro, Lady Narya (por un instante tu nombre me recordó a cierto personaje de la tetralogía de Tad Williams, "Añoranzas y Pesares"... pero imagino que no tendrá nada que ver... )
Ya verás cómo te lo pasas muy bien aquí, no sólo escribiendo, sino...

Graciasssssssssssssss

Gracias Aulë!!!
No, la verdad es que no he leido esa tetralogia de Williams, pero si me la recomiendas me la compro y la leo, je je.
¿A que mi frase mola? La vedad es que llevo mucho tiempo pensando que poner como firma y se me ocurrio esto. Supongo que es un flash de inspiracion que me dan de vez en cuando,
Yo tambien espero pasarmelo muy bien.
Gracias de nuevo por tu calido bienvenida.

Permalink |
Aulë
Aulë

#5 Respondiendo a: Anónimo

Graciasssssssssssssss

Gracias Aulë!!!
No, la verdad es que no he leido esa tetralogia de Williams, pero si me la recomiendas me la compro y la leo, je je.
¿A que mi frase mola? La vedad es que llevo mucho tiempo pensando que poner como firma y se me ocurrio esto. Supongo que es un flash de inspir...

A mandar...

No se merecen, señora...

Hombre, pues mira, sí, te recomiendo "Añoranzas y Pesares", pero aún no la he terminado, me falta un poquito sólo...

Aprovecha esos momentos de inspiración, y, si te viene uno muh gordo, puedes hacer un relato breve, o unas poesías, etc... y mandarlas a la Sección Tolkien, que es una sección muy hermosa, por cierto,,,

Ah... que aire más fresco de cortesía medieval...

Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hola

Aiya Lady Narya,no tenemos ningun club solo hace falta que te guste tolkien(su literatura)y yasta no hace falta nada mas,(creooooooooooooo)

De todos modos bienvenida al foro de los fenomenos,el foro del fenomeno mas grande del mundo J.R.R. Tolkien

Un saludo desde el Bosque Negro...

Hola a ti tambien

Aiya dwimmerlaik
Si lo unico que hace falta es ser fan de Tolkien entonces no hay problema, que eso se me da muy bien.
Espero pasarmelo muy bien con todos vosotros, que pareceis muy simpaticos (que conste que no es peloteo).

¡¡¡Nos vemos en el bosque negro!!!

Namarië

Permalink |
Tuilë
Tuilë

¡¡Hola!!

¡Aiya!
Bienvenida a este foro Lady Narya (por cierto, un nombre precioso). Deseo que te lo pases bien con nosotros y que podamos disfrutar de alguno de tus momentos de inspiración.

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Milady, a sus pies....

Alguien que escribe tan bien como vuesa merced y manifiesta esos delicados modales de otra época es merecedora de toda mi cortesía.

Abra este libro que es el foro por la primera página y comience su andadura, Milady.

(Orco trovador haciendo una reverencia)
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

ante todo bienvenida y ya somos dos los otakus,ya que a mi tambien me encanta el manga .espero leernos pronto .saludos

Namarië!

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Fuinur
Fuinur

felicidades

Has hecho bien en registrarte, te lo pasaras muy bien. Saludos
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Fuinur

felicidades

Has hecho bien en registrarte, te lo pasaras muy bien. Saludos

Mae govannen Narya

Recibe un cordial saludo de La Estrella Sol y espero que disfrutes del foro seguro que te lo vas a pasar muy bien.
Me gusta tu firma, a ver si tienes un gran momento de inspiración y nos delitas con un hermoso relato ya que si es tan bonito como tu firma....

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy buenas

Pues eso mismo que has dicho tu, espero que te lo pases genial, estas aceptada en el club y espero que nos llevemos bien
-Saludos y ya puedes empezar a mandar esos dibujos :P :P

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

¡Mae govannen!

¡Aiya, Lady Narya!

¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien en este foro . Y si todos tus momentos de inspiración son como tu firma ¡felicidades!

Ya nos leeremos
¡Namárië!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

^_^

Pues bienvenida y que pases muchos buenos momentos aquí ^_^

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

BIENVENIDA

Saludos bienaventurada habitante de Arda, bueno dejemos el formalismo, :P, espero que te la pases bien en este foro, ademas es un lugar donde se hacen buenos amigos, aqui puedes contar con una .

Saludos desde Imladris. .

(Mensaje original de: Celebringul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

Aiya!! Yo tembien soy nueva, llevo solo unos dias pero tambien conocia el fenomeno desde hace tiempo. Espero que pasemos buenos ratos por estas tierras ¡¡Miqueli!!

(Mensaje original de: Yestarë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aiya!!!!!!!!!

Weno bienvenida a este foro que estamuy bien. Yo también entre hace poco en este foro y me ha encantado. Yo también lo estuve siguiendo la pista y me apunté y no me arrepiento para nada, espero que te guste muxo y sobrotdo, verte por aquí. Namárië.

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Mucha gracias a todos!

Muchas gracias a todos por vuestra calida bienvenida.
Esto hace que me sienta como en casa. Espero sinceramente que nos llevemos bien y que lleguemos a ser grandes amigos.

Namarië

Permalink |