Sobre las BSO en el PC
Hola.
No sé si esta es la parte del Foro en la que escribir esta duda. No sé siquiera si es una duda adecuada para este foro pero... a ver si alguien puede echarme una mano.
El tema es que yo escucho música principalmente en el PC. Trabajo en el ordenador y me relaja escuchar música durante las largas horas de curro. El problema viene cuando al meter cualquiera de las dos BSOs del Señor en el ordenador me salta la reproducción automática y aparecen esas páginas web tan chulas pero que te impien escuchar los discos en el ordenador.
Me parece genial que hagan estas cosas para intentar que la gente no copie los discos en el ordenador pero... ¿A costa de que los que nos compramos los discos originales no podamos escucharlos en el PC?. En fin... supongo que será la pescadilla que se muerde la cola pero...
¿Alguno sabe como lograr que el ordenador lea las canciones?.
Gracias.
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
Hola.
No sé si esta es la parte del Foro en la que escribir esta duda. No sé siquiera si es una duda adecuada para este foro pero... a ver si alguien puede echarme una mano.
El tema es que yo escucho música principalmente en el PC. Trabajo en el ordenador y me relaja escuchar música durante...
Aiya,en 1 lugar si se puede copiar,y en 2 lugar lo que debes de hacer es cojer tu reproductor(el que tengas)y le das a abrir un archivo,te aparece una pantalla para que elijas donde esta la cancion,te vas a donde esta el cd(en la unidad que tengas)y le das.
Creo que se puede hacer asi con ese tipo de cds,pruebalo y me dices
Un saludo desde el Bosque Negro
Namárië
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#2 Respondiendo a: Anónimo
creo ke se algo
Aiya,en 1 lugar si se puede copiar,y en 2 lugar lo que debes de hacer es cojer tu reproductor(el que tengas)y le das a abrir un archivo,te aparece una pantalla para que elijas donde esta la cancion,te vas a donde esta el cd(en la unidad que tengas)y le das.
Creo que se puede ha...
Ese acceso a la página web no es para que no lo puedas copiar, es para acceder a contenido que te regalan: salvapantallas, fondo de escritorio, etc.
Para escuchar el CD en el PC sólo tienes que abrir el reproductor, darle al botón de CD o de reproducir, y él mismo detecta el disco y lo reproduce...
Si tu reproductor no hace eso, usa el Reproductor Multimedia que viene con Windows, o RealOne, que es muy bueno, o WinAMP...
(Mensaje original de: Liberty)
Hola.
El tema es que yo escucho música principalmente en el PC. Trabajo en el ordenador y me relaja escuchar música durante...

A mi también me pasaba lo mismo hasta que me dijeron como hacerlo.
Sales de esa página y vas a explorador de Windows, concretamente a " mi PC" y, pinchas el botón derecho del ratón , pulsas reproducir y a disfrutar!!!.
namárië

yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)
TVB
Hola.
Utiliza el "Reproductor de Windows". Está en: Inicio - Programas - Accesorios - Entretenimiento - Reproductor de CD. Al menos en el Windows 98.
La página simplemente ciérrala. Sale con muchos CD's y a veces llega a ser bastante incómoda, pero sólo tienes que cerrarla, y ea!
Pos nada, un saludo desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
Hola.

Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
#6 Respondiendo a: orwen
otra cosa que puedes hacer es pasarlos a MP3 y dejarlos directamente en el disco duro, eso lo puedes hacer con un programa como el nero, además te ocupará mucho menos espacio
![]()
Gracias a todos por contestar, pero no funciona.
Se que la web que sale es para acceder a contenidos exclusivos y esas cosas. Pero en algunos CDs que salen de un tiempo a esta parte no sé el modo de lograr que los reproduzca el PC. Es más, en la BSO del ataque de los clones ya hay un aviso que dice "Este CD no puede ser reproducido en un ordenador personal".
Yo voy a escritorio, o arrastro el CD hasta cualquier reproductor y da igual porque el problema es que para el ordenador "No existen" las pistas de audio que generalmente aparecen al poner cualquier CD de Audio.
Si le doy a ver el contenido del CD me dice que solo hay un autoejecutable y una pagina HTML.
Pues esa es la movida.
No a la guerra.
Hola.
Vaya....pues estoy escuchando por primera vez LDT en el ordenador.... gracias a todos,a mi si que me ha funcionado por fin!!. Esto complica las cosas , ya que llevo 9 meses maldiciendo a los ejecutivos de New Line por lo que creí era una jugarreta y jure no volver a comprar nada original y copiar hasta el anagrama de las películas....mi conciencia vuelve a tener problemas, pardiez!!
(Mensaje original de: earendel)
#7 Respondiendo a: Ereagan
Gracias pero...
Gracias a todos por contestar, pero no funciona.
Se que la web que sale es para acceder a contenidos exclusivos y esas cosas. Pero en algunos CDs que salen de un tiempo a esta parte no sé el modo de lograr que los reproduzca el PC. Es más, en la BSO del ataque de los clones ya...
Esos discos son un poco puñ*******... pero se pueden oir en PC. En el caso de los de Star Wars la misma protección que tienen impiden que se pueda oir en el PC (lo hacen para evitar copias, y sin embargo los piratas saltan esa protección: con lo cual los unicos perjudicados somos los que compramos el original y no podemos escucharlo en el PC cuando trabajamos... a mi en concreto, me cuelga windows).
Pero ESDLa no tiene esa protección, se trata de un disco mixto o extra o como se llame, despues de las pistas se graba una pista multimedia o de datos...
La forma de oirlo (y lo acabo de comprobar) es abrir el disco desde el reproductor. Si usas Winamp, abres el menu principal (en la esquina superior izda, boton derecho) y eliges PLAY-->Audio CD - letra de tu cdrom
Si usas el reproductor de windows media (yo tengo instalada la versión 9, supongo que en anteriores es parecido), hay que ir al menu "reproducir"-->CD de Audio-->album desconocido... - letra cd-rom
No utilices el explorador ni los arrastres ni nada de eso, porque cojerá la zona de datos y no las de audio... esto es porque en realidad, el CD no es un CD de Audio, se llama de otra manera, aunque las minicadenas lo reconozcan como de audio.
Si usas otro reproductor, dilo

saludos, y que tengas éxito

(Mensaje original de: merwen)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Gracias pero...
Esos discos son un poco puñ*******... pero se pueden oir en PC. En el caso de los de Star Wars la misma protección que tienen impiden que se pueda oir en el PC (lo hacen para evitar copias, y sin embargo los piratas saltan esa protección: con lo cual los unicos perjudicados somos lo...
Mira, prueba a abrir el reproductor de CD que viene con el windows, en la dirección que te indiqué el otro día. Sólo abre el reproductor y se podrá escuchar directamente. Te tiene que salir algo como "Datos cargados". Es sólo abrir el programa.
Prueba a ver otra vez y no te desesperes. Un saludo.
«Mi r...