El reportaje de Aldo
Mi opinión se puede resumir en dos palabras: ES GENIAL.
Adeu,
(Mensaje original de: Fedmahn Kassad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Adeu,
... es ABSOLUTAMENTE SUBLIME bueno, jer, es aldo, leñesn no hay que quedarse cortos, verdas?
Ahora ya se quien es el responsable de que hace años me descojonara al oir la noticia de la peacho broma que un tipo habia gasttado a toda la prensa con un pseudodocumental (pse, lo oi en la tele,jejejejeje)
(Mensaje original de: Zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
... genial es poco
... es ABSOLUTAMENTE SUBLIME bueno, jer, es aldo, leñesn no hay que quedarse cortos, verdas?
Ahora ya se quien es el responsable de que hace años me descojonara al oir la noticia de la peacho broma que un tipo habia gasttado a toda la prensa con un pseudodocumental (pse, lo oi e...
lo del Forgotten Silver es antológico... Algún dia os contaré con detalle lo que me pasó a mi con Forgotten Silver. Fue tremendo, en serio.
El reportaje es cojonudo, como todo lo que haceis, seguid así que sois los mejores.

(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
... genial es poco
lo del Forgotten Silver es antológico... Algún dia os contaré con detalle lo que me pasó a mi con Forgotten Silver. Fue tremendo, en serio.
El reportaje es cojonudo, como todo lo que haceis, seguid así que sois los mejores.
![]()
(Mensaje original de: Sére)
Es verdad que es bueno,pero compadre,que si yo no entiendo muchas palabras por ser meshicano pues como que no es lo mismo, pero felicidaes y sigan dandole duro.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Anónimo
Adeu,
... que aun hay mas

Esperad a ver el reportaje de Un Hobbit contra Hollywood que preparo Aldo para la Mereth nuin Giliath, que es sencillamente perfecto.
A ver si esta noche lo puedo publicar.
Un saludo. Y Felicidades, Aldo