Ver publicación (Orco Bueeeeeeeeeeno)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Orco Bueeeeeeeeeeno???
Pues creo que te equivocas, no recuerdo exactamente dónde, creo que en el Silmarillion, Tolkien escribió que los orcos eran en realidad elfos torturados por Morgoth, modificados por las malas artes hasta mutar a un ser bello en semejante engendro. El enemigo no podía crear v...
Es que precisamente lo que planteas es lo que yo quise dar a entender, pero ya dije que me lie. Puede que los orcos sean malignos y malvados y mezquinos, todo eso, es más, no es que puede que lo sean, sino que lo son (somos
), pero a lo que me refiero, es que a pesar de ser creados así, cada orco tendría su forma de vida, y su futuro. Como ya dije en el post, no creo que les agrade la idea de la muerte, puede que si la ajena, faltaria más, pero no la suya propia. Diría que un orco en si, es como cualquier dictador o cualquier tio chungo
que haya habido en el mundo, puede que sea el tipo más maligno y malvado y mezquino, pero seguro que tendría sus sueños dulces y su modo de vida.
Por otro lado dices que los orcos odian su propia existencia, meramente por el hecho de estar torturados por el mal, pero yo creo que no es así, porque sino se contradicen los principios de NO querer la muerte, y quererla. Según tu teoria, todos los orcos de Mordor como se odian más a si mismos, que a su propia vida, se podrian suicidar sin problemas, y es más, sin temer a su señor, el Ojo es Grande y Poderoso en la vida, pero no en la muerte...
(Mensaje original de: Uruk_Hai_Warrior)

Por otro lado dices que los orcos odian su propia existencia, meramente por el hecho de estar torturados por el mal, pero yo creo que no es así, porque sino se contradicen los principios de NO querer la muerte, y quererla. Según tu teoria, todos los orcos de Mordor como se odian más a si mismos, que a su propia vida, se podrian suicidar sin problemas, y es más, sin temer a su señor, el Ojo es Grande y Poderoso en la vida, pero no en la muerte...
(Mensaje original de: Uruk_Hai_Warrior)